logo empresa

Xelera

 

Información General de Xelera

PERFIL, PRODUCTOS Y OFICINAS

Enviar por e-mail Agregar a mi archivero de negocios
PERFIL
XELERA, S.A. DE C.V., nace en México con el milenio, como una empresa filial de XELERA, INC. establecida en Salem Va., con la finalidad de promover en México, Centro y Sud-América los productos, tecnologías y servicios ofrecidos por la Cía hermana en los Estados Unidos de Norteamérica. Actualmente la mayor parte de nuestros productos son fabricados bajo estrictos controles de calidad en las instalaciones de nuestro socio tecnológico en la ciudad de Salem, no obstante debido a la buena aceptación de nuestros productos, se ha contemplado en un corto plazo la instalación de la infraestructura necesaria para la fabricación de algunos de los de mayor demanda a nivel nacional, en nuestras instalaciones en la ciudad de San Luis Potosí, S.L.P.

Con el objeto de satisfacer un mercado cada vez más exigente y globalizado, la empresa maneja tanto productos propios como comercializa de otros fabricantes, para lo cual se han establecido alianzas estratégicas con empresas líderes en su ramo, que cuentan con tecnología de punta y una amplia penetración en el mercado a nivel mundial.

Contamos con una amplia variedad de productos químicos ofrecidos para uso en muy diferentes tipos de industria, siendo política de la empresa, fabricar productos a la medida, para cubrir las necesidades de cada cliente.

Para llevar a cabo las labores de venta, comercialización y servicio técnico a nivel nacional, se cuenta con bodegas de distribución y oficinas de servicio y ventas en Monterrey, N.L., San Luis Potosí, S.L.P., Jalapa, Ver.

Debido a la localización de nuestras bodegas, y a convenios con líneas de transporte, estamos en posibilidad de atender las demandas de los clientes y prospectos en todo el país, en unas cuantas horas.

Por ser una empresa de nueva creación y de acuerdo a nuestra estructura organizacional, podemos ofrecer excelentes precios y condiciones de venta a todos nuestros usuarios.

El organigrama de la empresa esta compuesto por profesionistas y técnicos mexicanos de alto nivel curricular y experiencia en distintas áreas de la industria en general, contando además con el apoyo técnico incondicional de nuestros socios tecnológico para cualquier consulta, o la solución a problemas técnicos que pudieran presentarse.

Actualmente se ha incursionado en algunas plantas en el nuevo esquema de Outsourcing, operando las plantas tratadoras las cuales han sido modificadas por nosotros para adecuar mejor los procesos, tal es el caso de Fábrica La Eestrella, S.A. de C.V., Hilaturas de Parras y la Potabilizadora de Jalapa, Ver.

Nuestro compromiso con las empresas ha sido ofrecer los equipos, diseños y productos adecuados a sus necesidades en particular.

En fin, XELERA, S.A. de C.V. es una empresa nueva, siendo nuestra misión las ideas innovadoras, comprometida con la satisfacción plena de nuestros clientes, por lo que los productos que fabricamos y comercializamos proporcionan soluciones completas a los problemas que suceden en los procesos de producción
OFICINAS
15 Poniente 1711-1C
Col.Santiago
72410, Puebla, Puebla, México