logo empresa

SELANUSA

 

Información General de SELANUSA

PERFIL, PRODUCTOS Y OFICINAS

Enviar por e-mail Agregar a mi archivero de negocios
PERFIL
Sedería La Nueva S.A. de C.V. (SELANUSA)

Es una empresa comercializadora, manufacturera y maquiladora de productos de la industria de la mercería, manualidades, decoración y artículos de belleza, con presencia en el mercado de ya más de cuarenta años y con un éxito que se origina en la calidad y servicio que brinda a sus clientes.

MISIÓN
Ser una empresa socialmente responsable y comprometida con su país, formando personal ampliamente capacitado para así ser la empresa líder en la industria de la mercería, manualidades, decoración y artículos de belleza, logrando un alto nivel de rentabilidad, que refleje beneficios a nuestros colaboradores, clientes y proveedores.

VISIÓN
Basar la competitividad de Sedería la Nueva S.A. de C.V. a en la calidad y el servicio al cliente, contribuyendo así a la continuidad del negocio, crecimiento empresarial y completa satisfacción de nuestros clientes.

Una empresa de la Industria de la Mercería, Manualidades, Decoración y Belleza que basa su competitividad en la Calidad y el Servicio al Cliente, contribuyendo así a la continuidad del negocio, crecimiento empresarial y completa satisfacción de nuestros clientes.

FILOSOFÍA Y VALORES
La filosofía y valores de Sedería la Nueva S.A. de C.V. son lo que nos distingue de otras empresas del mismo ramo, estos se basan en cinco principios que son: "Valores Personales", "Filosofía Empresarial", "Identidad Corporativa" y "Compromisos Empresariales".
OFICINAS
Regina 32-A Piso 2
Col.Centro
06080, DF, DF, México