logo empresa

Rectel

 

Información General de Rectel

PERFIL, PRODUCTOS Y OFICINAS

Enviar por e-mail Agregar a mi archivero de negocios
PERFIL
Recubrimientos Técnicos de León S.A. de C.V.

Nuestra empresa tiene un claro compromiso con sus clientes, mediante el desarrollo de los recubrimientos que satisfacen sus necesidades; con su personal, mediante capacitación continua; y con el medio ambiente, cuidando y mejorando el entorno ecológico mediante la fabricación de recubrimientos de la más alta calidad.

Es por eso que en nuestra empresa la palabra calidad significa compromiso.

El principal objetivo de la empresa es desarrollar las mejores pinturas y recubrimientos en el mercado, en base a la investigación y pruebas de nuestros expertos, para así, cumplir con las especificaciones de nuestros clientes, que forman parte primordial de nuestro desarrollo.

Fue fundada en la ciudad de León, Guanajuato en 1976 con el propósito de fabricar pinturas en general y dar servicio a diversas industrias.

A lo largo del tiempo la empresa ha logrado mantenerse en el mercado gracias al estricto control de calidad en nuestros productos y en los servicios que ofrecemos, es así, como nos hemos consolidado como una empresa responsable y de gran prestigio.

Contamos con instalaciones especialmente adaptadas para el desarrollo de nuestros productos.

El área en planta es de l000 metros cuadrados, donde se ubican, oficinas, área de producción y laboratorio de desarrollo y calidad.

Tenemos personal y equipo altamente capacitado en todas las áreas de la empresa.

Recubrimientos Técnicos de León S.A. de C.V. tiene la firme idea de “innovar para permanecer”, es por eso que cada día renovamos nuestros conocimientos y servicios para lograr ser una empresa que está a la vanguardia de lo último en necesidades y satisfactores, para permanecer vigentes en el gusto de nuestros clientes.

Misión
Crear y mantener las fuentes de empleo para tener un crecimiento y reconocimiento de los productos de nuestra marca, con el objeto de formar un personal más humano y capaz, buscando día a día mejorar los procesos en la fabricación de pinturas, utilizando materiales de primera calidad.

Visión
Realizar productos con la mejor calidad y eficiencia para lograr la completa satisfacción de nuestros clientes.
PRODUCTOS / SERVICIOS
OFICINAS
-
Col.-, -, -, México