Perfil


R. Matus SRL

Ricardo H. Matus en el año 1995 crea Impredec División Gases Especiales con la misión de poder satisfacer las necesidades de un mercado tan exigente y difícil como la de los gases de alta aplicación.

A lo largo de nuestra primera etapa de vida se han realizado importantes inversiones para lograr establecerse en el mercado y la confianza de los clientes

Los avances en equipamiento o instrumentación científica exigen el desarrollo de productos (insumos) a utilizar en los mismos, con especificaciones de calidad más estrictas. La comercialización de estos productos requiere de especialistas que además asesoren al usuario (cliente) sobre el terreno para optimizar la aplicación o empleo de aquellos.

A raíz de todos los cambios producidos con la modernización de los mercados, nace en el año 2005 R. Matus SRL , incorporando a la estructura la más nueva tecnología a gases de alta aplicación, realizando importantes inversiones para conseguir modernas instalaciones aplicadas a una logística adecuada, permitiendo estar mas cerca y mas rápido de nuestros clientes, a lo largo y ancho de todo nuestro territorio, países limítrofes y al mundo.

R. Matus SRL es una empresa altamente profesionalizada , donde cada uno de sus miembros tienen basta experiencia y capacitación continua, para así ofrecerle un mejor asesoramiento.

Ficha Comercial


Nombre Comercial
R. Matus
Tipo de Empresa
Industria - Productor / fabricante
Ofrece
Productos
Tipo de Productos / Servicios
Materias primas
País de Origen
Argentina
Regiones atendidas
MERCOSUR
Número de empleados
50-100
Miembros desde
29-Abr-2009

Productos Destacados


  • Anhídrido carbónico - CO2
  • Etileno – C2H4
Ver todos nuestros Productos >

Industrias Atendidas


  • Farmaceútica
  • Cosmetológica
  • Alimenticia
  • Oftalmología
  • Analítica