Perfil


Quimikao se dedica principalmente a la fabricación de Surfactantes catiónicos derivados de ácidos grasos, así como a la comercialización de los diferentes productos del Grupo Kao.

Nuestra empresa esta localizada en la Zona Industrial de El Salto, Jalisco, a 30 kms. de la ciudad de Guadalajara, e inició sus operaciones en el año de 1978, con la producción de Aminas Grasas, siendo la primera compañía química de su tipo en América Latina.

Quimikao produce y comercializa como son las Aminas Grasas derivadas del sebo, coco, tall oil, soya, etc., y sus derivados; Sales cuaternarias de amonio (metílicas y bencílicas), Esterquats, etc., y Especialidades; mencionando sus principales áreas de aplicación.

Si usted desea mayor información sobre alguno de estos productos o tiene alguna duda con respecto a la disponibilidad, presentación, aplicación o funcionamiento, favor de comunicarse con nuestro personal de ventas en cualquiera de nuestras oficinas.

Ficha Comercial


Nombre Comercial
QUIMIKAO
Tipo de Empresa
Industria - Productor y distribuidor / Productos
Ofrece
Materias primas
Tipo de Productos / Servicios
Cosméticos, Fragancias y Sabores, Papel, Petroquímicos, Pinturas, Polímeros, Productos cerámicos, Productos para construcción y relacionados, Productos para cuidado personal, Productos para tratamiento de aguas y relacionados, Químicos, Textiles, Ca
País de Origen
México
Regiones atendidas
México, América Latina, Estados Unidos, Australia y Asia
Número de empleados
100-500
Certificaciones
ISO-9000
EMPRESA LIMPIA
PREMIO TLALOC (POR SU VISION Y LIDERAZGO EN EL AHORRO DE AGUA.

Productos Destacados


  • AMINAS GRASAS PRIMARIAS Y TERCIARIAS, DIAMINAS, DIAMINAS ETOXILADAS, POLIAMINAS, ESTERQUATS
Ver todos nuestros Productos >

Industrias Atendidas


  • CONSTRUCCION
  • HIGIENE PERSONAL Y DEL HOGAR
  • CERAMICA
  • MINERIA
  • AMBIENTAL
  • QUIMICOS AROMATICOS