logo empresa

PROVISTA

 

Información General de PROVISTA

PERFIL, PRODUCTOS Y OFICINAS

Enviar por e-mail Agregar a mi archivero de negocios
PERFIL
PROVISTA S.A. de C.V.

Es una empresa mexicana dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos químicos. Desde su inicio de operaciones en el año 1983 hasta la fecha, la empresa ha suministrado de manera continua una amplia variedad de productos que le han significado la aceptación y reconocimiento de sus clientes.

PROVISTA S.A. de C.V. ofrece productos que están orientados a satisfacer las necesidades de los clientes. La oferta de productos químicos se consideran como soluciones que están hechas a la medida de los requerimientos de cada industria y que, están adaptados individualmente a las necesidades y especificaciones particulares de cada cliente.

Dado que la solución de problemas y la satisfacción del cliente requieren de comunicación constante y enfoque al mercado, la empresa mantiene un acercamiento estrecho con personal técnico debidamente capacitado para encontrar las mejores alternativas en beneficio de los clientes.

El desarrollo de nuevos materiales, inspirado en las necesidades y requerimientos del mercado debe de ser soportados con una comunicación permanente cliente - Provista S.A. de C.V. .

Tecnología
Las oportunidades de negocio y las amenazas de la competencia feroz que se presentan actualmente en los mercados, refuerzan los criterios que identifican a la gestión tecnológica como una ventaja competitiva.

PROVISTA S.A. de C.V. se ha considerado como factor clave para la sobrevivencia, crecimiento y consolidación de la empresa, mantener una estrategia que estimule la innovación y creatividad de todo su personal para generar nuevos productos y procesos para satisfacer las necesidades y requisitos de los clientes.

Desde su fundación e inicio de operaciones, la organización ha centrado su estrategia de negocio en un proceso constante de gestión tecnológica. Después de 22 años de operación continua, los resultados obtenidos indican que el enfoque al desarrolo tecnológico ha probado ser el correcto.

Es importante destacar que dada la importancia e impacto económico de varios proyectos, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), ha aprobado y apoyado con recursos económicos y estímulos fiscales su ejecución.
OFICINAS
Lote 53 A Fracc. Agroindustrial La Cruz
Col.El Marques
76300, Queretaro, Queretaro, México