logo empresa

Proalimex

 

Información General de Proalimex

PERFIL, PRODUCTOS Y OFICINAS

Enviar por e-mail Agregar a mi archivero de negocios
PERFIL
PROCESADORA DE ALIMENTOS MEICANOS

Somos Productores y Distribuidores de Derivados de Huevo, Fórmulas Lácteas y Leche en Polvo.

POLÍTICA DE CALIDAD

Tenemos el compromiso de proporcionar a nuestros clientes productos y servicios que satisfagan sus requerimientos y mejorar la efectividad de nuestro sistema, a fin de establecer una relación comercial duradera y de mutuo crecimiento.

MISIÓN

Manufacturar productos de calidad garantizando seguridad alimentaria y nutrimental a nuestros consumidores finales, buscando siempre el crecimiento individual de nuestro personal y lograr con ello un mejor país para nuestros hijos.

NUESTRA FILOSOFÍA

En Procesadora de Alimentos Mexicanos nuestro propósito ha sido siempre atender con dedicación y calidez a nuestros clientes, ofreciendo la más alta calidad, el mejor precio y entregas a tiempo. La experiencia adquirida por más de 30 años en la Industria Alimentaria nos permite hoy, ser una empresa altamente competitiva ofreciendo en cada venta, múltiples valores agregados resultado de una organización bien estructurada y eficiente. Para nosotros atender a nuestros clientes no es simplemente un trabajo, es una actitud de servicio comprometidos con la calidad.

Todas nuestras líneas de productos brindan soluciones eficientes a las más prestigiosas marcas de la Industria Alimentaria Nacional tanto en la elaboración de pan, mayonesas y aderezos, galletas y repostería como en la elaboración de Rompopes, Helados.

Nuestros productos satisfacen las necesidades específicas de panificadoras, hoteles, restaurantes comedores industriales, etc. Tenemos una gama de productos que son ideales para la preparación rápida e higiénica de omelets, suflés, capeados, postres.

Todos nuestros productos están pasteurizados con lo que eliminamos algún riesgo de contaminación microbiológica por agentes patógenos como la salmonella. Productos estandarizados y homogéneos permiten una mayor calidad y control en la producción. Al venir sin residuos de cascarón los procesos se vuelven más eficientes evitando mermas y desperdicios.

POLITICAS DE HIGIENE

Consientes de la responsabilidad de llevar alimentos en las mejores condiciones de higiene y vida útil de anaquel contamos con la infraestructura necesaria de refrigeración, empaque y distribución que nos permite ofrecer productos siempre en óptimas condiciones.
PRODUCTOS / SERVICIOS
OFICINAS
Retorno Don Jose no.19 Fracc Indsutrial Balvanera,c.p.76920
Col.Corregidora
76920, Queretaro, Queretaro, México