logo empresa

PRIISA

 

Información General de PRIISA

PERFIL, PRODUCTOS Y OFICINAS

Enviar por e-mail Agregar a mi archivero de negocios
PERFIL
Proveedores de Instrumentación Industrial (PRIISA)

Es una empresa enfocada a promocionar el uso eficiente de la energía termica, abarcando desde la generación y distribución del vapor hasta el retorno de condensados. Dedicada a ofrecer instrumentos de medición y control, así como soluciones de automatización en los procesos industriales.

El poder medir y controlar de forma eficiente es un factor decisivo para lograr un producto de calidad, la optimización de los procesos, una mejor seguridad y la protección del medio ambiente.

Es por ello que nuestra razón de existir es ofrecer soluciones en el campo de la instrumentación industrial a través de la medición y control de las variables más comunes como son: nivel, flujo, presión, temperatura, humedad, análisis de la calidad del agua.

Misión
La satisfacción plena de nuestros clientes

Objetivos

A nuestros clientes

-PRIISA ofrece productos y soluciones innovadoras, competitivas tecnológicamente, con la mas alta calidad y eficiencia. Crear valor agregado al identificar y conocer sus requerimientos y necesidades, y establecer una relación de largo plazo.
-Llegar a ser su alternativa de mayor valor agregado.

A nuestro personal

-PRIISA proporciona las mejores oportunidades de desarrollo integral, dentro de un ambiente de respeto mutuo y cooperación que contribuya a mejorar su calidad de vida.

A la comunidad

-PRIISA muestra amplio respeto y responsabilidad hacia el medio ambiente y la comunidad de la cual formamos parte.

A los accionistas

-PRIISA genera utilidades crecientes y atractivas.
PRODUCTOS / SERVICIOS
OFICINAS
Laguna del Carmen No. 103
Col.Anahuac
11320, México, D.F., México