logo empresa

PQP

 

Información General de PQP

PERFIL, PRODUCTOS Y OFICINAS

Enviar por e-mail Agregar a mi archivero de negocios
PERFIL
PRODUCTOS QUÍMICOS PANAMERICANOS S.A. – P.Q.P. - es una compañía colombiana, fundada en 1974, propiedad de inversionistas colombianos, y tiene su principal sede en la ciudad de Medellín.

Actualmente operan seis instalaciones manufactureras dentro del país, además de oficinas comerciales ubicadas en Centroamérica, Ecuador y Colombia. Dos de nuestras instalaciones manufactureras están localizadas en lugares cercanos a puertos sobre el Océano Pacífico y el Mar Caribe, lo que nos permite en forma ágil y eficiente responder a cualquier necesidad de nuestros clientes internacionales y nacionales. Todas las plantas de P.Q.P. tienen una estructura completa y en permanente evolución. Están equipadas con modernos y automatizados sistemas de producción y muy bien equipados laboratorios de control de la calidad. La Compañía dispone de un laboratorio central de Investigación y Desarrollo, responsable de las mejoras de los procesos existentes y el desarrollo de nuevos productos para el mercado.

Un grupo de 250 personas conforman nuestra Compañía. Ellas están bien entrenadas en estándares de calidad y responsabilidades ambientales. Nuestro grupo humano está dispuesto a suministrar CALIDAD, EFICIENCIA e INNOVACIÓN de manera permanente.

A través de los años y con una historia en continuo crecimiento, P.Q.P. ha alcanzado en forma satisfactoria estándares de excelencia en los productos y servicios que suministra, de ahí nuestro lema “LÍDERES EN CALIDAD Y SERVICIO”.

PRODUCTOS / SERVICIOS
OFICINAS
Cale 5A #39-93 Torre 1, Medellin, Antioquia, Colombia