logo empresa

Polaquimia

 

Información General de Polaquimia

PERFIL, PRODUCTOS Y OFICINAS

Enviar por e-mail Agregar a mi archivero de negocios
PERFIL
POLAQUIMIA
Establecida en 1955, esta empresa 100% mexicana, fabrica especialidades químicas utilizadas en una gran variedad de industrias y trabaja con muchos clientes bajo el esquema de maquila.

Nuestra moderna planta está localizada en el estado de Tlaxcala -a 130 kilómetros de la Ciudad de México- en un terreno de 15 hectáreas, tiene equipo instalado para procesos de cloración, cuaternización, etoxilación, propoxilación, alquilación, formulación de herbicidas, embotellado de herbicidas y síntesis química general.

EQUIPO. Nuestro equipo incluye unidad de alquilación continua con dos torres de destilación, reactores universales para procesos de batch, de acero inoxidable, vidriados o con recubrimiento de níquel, con capacidades de 500 a 3 000 galones, reactores de acero inoxidable utilizados exclusivamente para etoxilación y propoxilación con capacidades de 1 000 a 6 000 galones, condensadores, filtros, centrífugadores y prensas.

SINTESIS QUIMICA. El laboratorio de Investigación y desarrollo de POLAQUIMIA S.A. de C.V. con una gran variedad de reactores y otros equipos para pruebas piloto, junto con un grupo de gente altamente calificada, desarrolla diferentes procesos y reacciones para las necesidades de nuestros clientes y a la industria química en general.

FORMULACION. La producción y el envasado de productos agroquímicos, es una actividad en la que POLAQUIMIA S.A. de C.V., tiene una gran experiencia. También formulamos otros productos químicos de acuerdo a las especificaciones particulares de nuestros clientes en diferentes aplicaciones industriales.

SERVICIO TECNICO. Nuestro Departamento de Servicio Técnico , asiste y dirige a nuestros clientes en el manejo seguro de nuestros productos, sus diferentes aplicaciones, usos apropiados, homologación de especificaciones, métodos analíticos y en el desarrollo de sus propias formulaciones.
PRODUCTOS / SERVICIOS
OFICINAS
Calle Azahares No. 26
Col.Sta. Ma. Insurgentes
6430, México, D.F., México