Perfil


Maquinados Sercom de México, SA de CV, es una empresa que está dedicada a la industria farmacéutica y alimenticia, dando el servicio de fabricación y sustitución de partes importadas para formatos de máquinas Blisteadoras, llenadoras, encapsuladoras, etiquetadoras, tableteadoras, etc.

Nuestra experiencia de 17 años en el ramo se ha acrecentado últimamente con el diseño y fabricación de formatos completos para blisters, tanto en termoformado de PVC-ALU como en formación de blisters ALU-ALU, incluyendo troqueles para corte de blister y alimentadores para canalización de pastillas.

Todas las fabricaciones son realizadas a partir de muestras físicas y de las cuales se pueden realizar mejoras, reprocesos, rediseño y fabricación conforme a los requerimientos del cliente.

Contamos con 2 Centros de Maquinados CNC, operados por computadora, así como, maquinaria convencional con: 3 Tornos (de 1.5m hasta 4m entre puntos), 3 Fresadoras, rectificado plano y cilíndrico, etc, así como, instrumentos de medición digitales, convencionales, mármol de medición y equipo de cómputo con software de diseño Cad y de manufactura Cad/Cam.

En Maquinados Sercom de México, SA de CV, nos dedicamos a sustituir partes que normalmente los clientes compran en el extranjero y a través del servicio que realizamos, hemos logrado satisfacer muchas necesidades del ramo farmacéutico con la calidad que obtienen de sus proveedores extranjeros pero a precios más bajos.

Ficha Comercial


Nombre Comercial
Maquinados Sercom
Tipo de Empresa
Industria
Ofrece
Tipo de Productos / Servicios
Ingeniería, servicio e instalación
País de Origen
México
Regiones atendidas
Ciudad de México, Edo. de México y Bajío
Número de empleados
1-10
Miembros desde
27-Oct-2009

Productos Destacados


Ver todos nuestros Productos >

Industrias Atendidas