logo empresa

Manuchar Internacional

 

Información General de Manuchar Internacional

PERFIL, PRODUCTOS Y OFICINAS

Enviar por e-mail Agregar a mi archivero de negocios
PERFIL
Manuchar Internacional

Nuestro compromiso es posicionar los productos de nuestros socios en mercados en expansión a nivel mundial, ofreciendo una combinación óptima de logística, marketing y financiamiento.

Si usted es fabricante y desea contratar un servicio de outsourcing para la exportación de sus productos, o si es un usuario final que valora las ventajas de garantizar su cadena de suministro, Manuchar es un socio ideal, capaz de agregar valor a su producto o servicio con una solución global a su medida.

Historia

En 1890 el grupo MAAS es fundado en Amberes, Bélgica como una compañía de transporte internacional.

En 1970, Manuchar, N.V. Empresa del grupo inicia sus actividades en Bélgica comercializando productos siderúrgicos y químicos.

Durante las décadas de los 70's y 80's, la compañía concentra sus actividades en Europa oriental y a partir de los 90's Manuchar expande sus cobertura comercial a otros países, incluyendo América del sur.

Manuchar N.V. tiene más de una década atendiendo al mercado de México y a partir del 2003 constituye a Manuchar Internacional, S.A. de C.V., con el objeto de aumentar su presencia en el mercado mexicano.

En los últimos años se destaca también como una empresa de servicios de logística, atendiendo industrias como la textil, química, detergentes, papelera y celulosa.
OFICINAS
Ant. Carr. Torreón-San Pedro Km. 3
Col.Ampliación Zona Industrial Tor
27019, SALTILLO, COAHUILA, México