logo empresa

ISP

 

Información General de ISP

PERFIL, PRODUCTOS Y OFICINAS

Enviar por e-mail Agregar a mi archivero de negocios
PERFIL
International Specialty Products® (ISP)

Es una de las compañías líderes en el mundo en la manufactura de especialidades químicas para mercados tan diversos como el de alimentos, adhesivos, recubrimientos, electrónica, limpieza, institucional, plásticos, pinturas, farmacéutico, agrícola, bebidas y cuidado personal.

En ISP vamos más allá de las expectativas de nuestros clientes proporcionando un servicio integral orientado a los requerimientos técnicos y comerciales que los distintos mercados demandan. A través de nuestra amplia línea de productos y siempre a la vanguardia en las innovaciones del mercado, ISP ofrece soluciones con tecnología de punta y soporte técnico, lo cual permite a nuestros clientes desarrollar productos novedosos y de alto desempeño basados en el concepto de costo-beneficio.

Uno de los principales valores que ISP proporciona a sus clientes es el soporte técnico cuyo principal objetivo es orientar sobre aspectos tales como: aplicación, transferencia de tecnología, desarrollo de formulaciones, desarrollo de nuevos productos, desarrollo de procesos, manipulación y seguridad de nuestra gama de productos.

La oficina matriz y sede de ISP está situada en Wayne, N.J. ,USA donde se encuentran las principales instalaciones de Investigación y Desarrollo. Sin embargo, el sistema descentralizado de soporte técnico se encuentra distribuído alrededor del mundo en diferentes países con el propósito de llevarlo hasta donde se encuentran los clientes. Dentro del programa de expansión de capacidades técnicas, en la segunda mitad del 2003 se inaguraron 3 nuevos centros de soporte técnico ubicados en La India, China y el más próximo en la Ciudad de México, los cuales tendrán un alcance regional y contarán con equipos capaces de reproducir la condiciones de proceso que los clientes tienen en sus plantas productivas.

ISP cuenta con personal altamente calificado y orientado al servicio de sus clientes trabajando muy de cerca en la realización de sus proyectos y en la generación de valor para sus empresas. Es importante destacar que toda la información generada durante el desarrollo de un proyecto llevado a cabo en el laboratorio de ISP es propiedad del cliente, lo cual puede ser establecido mediante mecanismos tales como acuerdos de confidencialidad o similares.

ISP está totalmente orientada a la investigación y desarrollo continuo de productos, asegurando que sus clientes puedan disponer de los ingredientes más avanzados y novedosos para satisfacer los requerimientos de sus formulaciones.

El objetivo de ISP es simple: usar sus productos y capacidad técnica para ayudar a encontrar soluciones de valor que satisfagan a las necesidades de cada cliente.
PRODUCTOS / SERVICIOS
OFICINAS
Gobernador Francisco Fagoaga No.103
Col.San Miguel Chapultepec
11850, México, D.F., México