logo empresa

Incubadora Mexicana (IMSA)

 

Información General de Incubadora Mexicana (IMSA)

PERFIL, PRODUCTOS Y OFICINAS

Enviar por e-mail Agregar a mi archivero de negocios
PERFIL
Incubadora Mexicana S.A. de C.V. (IMSA) es una empresa líder en el sector agropecuario.
Es la única compañía en México con progenitoras ligeras para producción de huevo blanco, con capacidad anual para generar 420,000 pollitas reproductoras.
Cuenta además con una capacidad instalada para producir 21 millones de pollitas comerciales al año, de las cuales aproximadamente el 90% son blancas y el 10% restante es para la producción de huevo rojo.
Con una amplia infraestructura, se ha logrado que las razas genéticas que maneja la empresa de manera exclusiva, abarquen un porcentaje mayoritario del mercado nacional.
Estas líneas genéticas, son sin duda las más importantes en el ámbito mundial ya que se caracterizan por la mayor producción de huevos comercializables.
Los sistemas de bioseguridad implantados en IMSA, la diversidad geográfica de sus instalaciones y la participación activa en campañas zoosanitarias nos permiten garantizar a nuestros clientes un producto de calidad mundial, libre de las enfemerdades más comunes que afectan a las aves, como en el caso de Salmonella, Micoplasmas e Influenza Aviar.
El compromiso de Incubadora Mexicana con los pproductores de huevo no termina con la entrega de las aves, por el contrario, es apenas el inicio de la labor que respaldamos con nuestra política de calidad.
IMSA ofrece la más amplia gama de servicios que van desde la asesoría técnica sobre el manejo de las aves, hasta el apoyo diagnóstico y nutricional, a través del departamento técnico y de ventas más completo que existe en México relacionado con el ramo.
OFICINAS
7 Norte 416
Col.Centro
75700, Tehuacán, Puebla, México