logo empresa

Grupo Orva Adhesivos Industriales

 

Información General de Grupo Orva Adhesivos Industriales

PERFIL, PRODUCTOS Y OFICINAS

Enviar por e-mail Agregar a mi archivero de negocios
PERFIL
Grupo Orva

Grupo Orva es una empresa mexicana joven y dinámica, especializada en la distribución e importación de soluciones relacionadas con: adhesivos Hot melt, pegamentos base agua y base solvente, etc.

Nuestro compromiso con la micro, pequeña, mediana y gran industria mexicana, transnacional e internacional, es ofrecer productos de calidad, precios altamente competitivos, puntualidad en las entregas y excelencia en el servicio.

Desde sus inicios Grupo Orva, se ha caracterizado por su afán de superación y mejora continua, al tiempo que el concepto de calidad en los productos provistos ha sido el que ha marcado su política a seguir, logrando con ello posicionar a la compañía entre las más reconocidas en la industria.

Por otra parte, Grupo Orva es distribuidor de uno de los principales proveedores del mundo de los adhesivos industriales: Forbo Bonding.

Misión
“Ofrecer soluciones y productos innovadores basados en valores sobre el área en la que nos desarrollamos, generando resultados superiores a lo esperado para todas las partes interesadas”.

Valores
1. Valorización y desarrollo continuo de nuestro personal.
2. Compromiso a través de la mejora continua.
3. Conducta ética en todas las relaciones.
4. Utilidad como medio de crecimiento y conservación de la compañía.
5. Compromiso con la entrega y satisfacción al cliente.

Política de Calidad
Alcanzar la excelencia de nuestros procesos a través de la mejora continua, para lograr negocios más competitivos y generar valor agregado para las partes contribuyentes.
PRODUCTOS / SERVICIOS
OFICINAS
Rey Maxtla No. 188
Col.San Francisco Tetecala
02730, MEXICO, D.F., México