logo empresa

Grupo NAMM

 

Información General de Grupo NAMM

PERFIL, PRODUCTOS Y OFICINAS

Enviar por e-mail Agregar a mi archivero de negocios
PERFIL
Desde su fundación NAMM industrial en 1976, hemos buscado la especialidad como estrategia de negocio, introduciendo al mercado el concepto de calidad en la producción de rejillas, difusores, louvers y ductos flexibles.

Desde el inicio cimentamos nuestro crecimiento en base al servicio y respaldo tecnológico al servicio de nuestros clientes.

Una vez desarrollado este mercado y establecidos los canales de penetración correspondientes, nos adelantamos a los tiempos de globalización formando alianzas estrategicas con empresas internacionales que cuentas con la tecnología de vanguardia en los giros a fines al nuestro que además son lideres en su país de origen.

Empresas especializadas en ventilación, para trabajo en general, para uso industrial y para trabajo pesado, como también fabricantes de compuertas contra incendio, contra humo, barométricas y toda una línea de louvers de ventilación, arquitectónicos y acústicos, de igual manera representamos a una importante empresa elaboradora de purificadores de aire y somos representantes exclusivos de una ingeniosa maquiladora de bases, juntas y pedestales para la instalación de equipos en todo tipo de techos.

Despues de más de dos decadas vemos con satisfación que las decisiones y acciones tomadas en el pasado han sido fructiferas y han permitido a nuestra empresa incursionar en nuevos segmentos de mercado, dentro del mercado de distribución de aire.
PRODUCTOS / SERVICIOS
OFICINAS
Martín Carrera No. 556
Col.Hidalgo
64290, Monterrey, N.L., México