logo empresa

Grupo Fraper

 

Información General de Grupo Fraper

PERFIL, PRODUCTOS Y OFICINAS

Enviar por e-mail Agregar a mi archivero de negocios
PERFIL
Acabados Automotrices S.A. de C.V., Fraper S.A. de C.V. y Automotivos S.A. de C.V., empresas que conforman el GRUPO FRAPER. Por más de 29 años han conservado como principios inalterables de su filosofía de trabajo: mantenerse a la vanguardia en tecnología; llevar un estricto control de calidad; un eficiente y actualizado sistema de distribución; y la mejora contínua en el servicio a clientes. Una fórmula cuyos componentes demandan la entrega del mejor de los esfuerzos y un incansable espíritu de superación. El liderazgo de los productos del GRUPO FRAPER en los distintos mercados nacionales, así como internacionales a los que concurren, la obtención de preseas y reconocimientos internacionales como el "Gold Star Award", "The Arch of Europe for Quality" y el "Business Initiative Directions", entre otros, así como la fructífera incursión en los mercados de E.U.A., Centro-América, Caribe y Medio Oriente, son testimonio elocuente del éxito obtenido. GRUPO FRAPER es sinónimo de excelencia en todas sus líneas de productos: Repintado Automotriz, Pintura de Uso Industrial, Doméstico y Tráfico, Recubrimientos, Acabados para Madera y la Construcción y Cosméticos Automotrices.

MISIÓN

Ser un grupo confiable, donde la mejora contínua nos permita ser líderes en el mercado nacional e internacional, a travéz de la fabricación y comercialización de productos de calidad y alto espiritu de servicio que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

COMPROMISO DE CALIDAD

Garantizar a nuestros clientes el máximo rendimiento con productos que satisfagan todas sus necesidades, apoyándonos en nuestra principal fuerza que es nuestra gente y nuestro sistema de calidad.
PRODUCTOS / SERVICIOS
OFICINAS
Av. Diego Díaz de Berlanga No. 251
Col.Fracc. Industrial Nogalar
66480, San Nicolás de los Garza, N.L., México