logo empresa

FERNET

 

Información General de FERNET

PERFIL, PRODUCTOS Y OFICINAS

Enviar por e-mail Agregar a mi archivero de negocios
PERFIL
FERNET

Empresa 100 % mexicana, nació en el año 1993 y el principal sector que se atendió fue la industria metal mecánica, desarrollando desengrasantes y descarbonizantes especiales para fierro y aluminio.

Posteriormente el mercado ha ido requiriendo de desarrollo de nuevos productos, así que se dio a la tarea de empezar la investigación en materia agrícola.

Con la misión de proporcionar al campo mexicano, empresas comercializadoras de insumos agrícolas e ingeniería en sistemas de riego, los beneficios de la tecnología de punta para el desarrollo agropecuario.

Fertilizantes del bajío, es una empresa dedicada al desarrollo tecnológico, fabricación y comercialización de fertilizantes líquidos y sólidos para diversas aplicaciones, donde siempre prevalecerá la calidad de los productos, para la satisfacción de nuestros clientes, sin descuidar la conservación del medio ambiente.

Nuestros fertilizantes sólidos y líquidos son totalmente solubles y fabricados con las mejores materias primas de alta calidad, totalmente libres de sales y cloruros; permitiendo así reactivar inmediatamente la capacidad de intercambio catiónico de los suelos tratados y penetrando directamente a la raíz de los cultivos; ampliando con ello los beneficios nutricionales y ambientales.
PRODUCTOS / SERVICIOS
OFICINAS
Santa Mónica No. 1815
Col.Santa María
36640, Irapuato, Guanajuato, México