logo empresa

Federal Equipment Company

 

Información General de Federal Equipment Company

PERFIL, PRODUCTOS Y OFICINAS

Enviar por e-mail Agregar a mi archivero de negocios
PERFIL
Federal Equipment Company

Por más de 50 años, Federal Equipment Company ha sido una empresa confiable en la industria de equipo de proceso. Siendo un proveedor líder a nivel mundial, Federal Equipment está dedicada a proveer equipos de proceso, acompañado de un servicio sobresaliente y precios competitivos para cumplir los requerimientos de las industrias : farmacéutica, química, plásticos y otras industrias procesadoras relacionadas.

Más que un proveedor, Federal Equipment también ofrece un portafolio completo de servicios especializados que van desde la liquidación y subasta de líneas de proceso y plantas manufactureras, hasta evaluación de equipo y mucho más.

Federal Equipment cuenta con más de 15,000 equipos en inventario listos para entrega y embarque. Nuestro almacén techado es de más de 300,000 pies cuadrados y está en Cleveland, Ohio, Estados Unidos, siendo así uno de los más grandes proveedores de equipo usado de proceso y empaque en la industria.

Localizados en el corazón de los Estados Unidos, transportamos equipos a y de lugares en Norteamérica y todo el mundo con facilidad y eficiencia.
PRODUCTOS / SERVICIOS
OFICINAS
8200 Bessemer Avenue
Col.N!A
44127, Cleveland, Ohio, Estados Unidos de América