logo empresa

Eolis

 

Información General de Eolis

PERFIL, PRODUCTOS Y OFICINAS

Enviar por e-mail Agregar a mi archivero de negocios
PERFIL
Eolis-Luwa

Experiencia: fundada en 1967 con el nombre Aero Técnica, Luwa México ha construido a lo largo de más de 40 años una reputación ejemplar, en todos y cada uno de sus mercados, llegando a ser el líder indiscutible en sistemas de aire acondicionado para la industria, sus procesos y sus áreas de trabajo.
La operación de la empresa ha sido tal que durante los últimos 15 años ha trabajado de forma 100% independiente de su casa matriz europea, desarrollando en México -bajo un proceso de mejora continua- la tecnología de punta actual que es la base y clave del desempeño exitoso de nuestros productos y servicios, así como la garantía probada de confiabilidad para nuestros clientes en toda América Latina.
Hoy Eolis Luwa México es una compañía de 300 personas, que cuenta con los mejores profesionales de sus respectivas áreas, distribuidos en las Ciudades de México, Puebla (donde se ubica nuestra planta), Guadalajara y Monterrey. Nuestra red de representantes y contactos en toda América Latina nos permite tener una real cobertura continental para asumir de la mejor manera los compromisos que adquirimos con nuestros clientes

Excelencia: Luwa México (hoy Eolis) siempre ha tenido la satisfacción de sus clientes en el centro de sus estrategias, y de su organización. Es el factor clave que ha producido una lista de referencias única en esta profesión. Nuestros principios de profesionalismo, honestidad, compromiso, y seriedad son el sello de toda la gente que forma Eolis Luwa México.
Eolis hoy, como Luwa México ayer, es la mejor opción de inversión en HVAC del mundo industrial en América Latina.

Evolución: el mundo de mañana ya es diferente. Las necesidades de nuestros clientes cambian. Nos debemos de adaptar a los requerimientos de globalización, de transparencia, de ética, de preservación de recursos, de mejora continua de procesos y de personal. Es el reto que nos proponemos, es el reto que cada uno de nosotros, los que hacemos Eolis, aceptamos para un mejor futuro y para una mejor compañía.

Cambio: los tiempos modernos traen una nueva visión de los negocios y de las empresas. Las marcas, como las empresas mismas, se venden y se compran. Pero la gente que les da vida se queda. La clave de nuestro negocio son nuestros colaboradores, los que hacen que los compromisos que se adquieren sean reales. La gente es nuestro signo distintivo.
Como parte de la desinversión del grupo Zellweger Luwa, la marca Luwa ha sido vendida a una compañía financiera europea, con una operación e intereses diferentes. A partir de este año los servicios y productos comercializados por nuestra compañía llevaran nuestra nueva marca: Eolis América Latina.

Esta marca llevara al mercado los mismos valores que han sido los de Luwa México: confiabilidad, tecnología, calidad, compromiso y ética.

Para que se tenga una mejor visibilidad de nuestra organización, nuestras divisiones también cambian de nombre, para llamarse Eolis Textil, Eolis Farma, Eolis Industrial, Eolis Filtros, Eolis Validación o Eolis Servicio.

PRODUCTOS / SERVICIOS
OFICINAS
Martires de Rio Blanco # 19
Col.Parque Industrial 5 de Mayo
72019, Puebla, Puebla, México