logo empresa

DIVSA

 

Información General de DIVSA

PERFIL, PRODUCTOS Y OFICINAS

Enviar por e-mail Agregar a mi archivero de negocios
PERFIL
Distribuidora de Industrias Varias (DIVSA)

DIVSA, líder proveedor de productos y materia prima para la industria del hule o caucho.

Nuestra organización es una empresa mexicana con un caudal de experiencia y conocimiento del mercado relativo a los productos químicos, materias primas, implementos y accesorios para la industria del hule o caucho, pinturas y química secundaria en nuestro país a lo largo de más de 52 años.

Desde nuestros inicios nos hemos enfocado en proveer soluciones a nuestros clientes, ya que la industria del hule o caucho es tan extensa, que es imposible que un sólo proveedor pueda contar con todas las líneas y familias de productos que el mercado de dicha industria exige, por lo que nuestra organización se ha centrado, además de proveer nuestros productos de línea, en conseguir, integrar, implementar y poner al alcance de nuestros clientes, todos aquellos insumos y materiales relacionados a este mercado, que nuestro cliente busque. Tenga por seguro que haremos todo lo posible para ofrecerle la solución que busca, ya que además de esto podremos orientarle y asesorarle en las acciones óptimas a tomar para la realización adecuada de su proyecto o solución a sus necesidades específicas.

Desde hace ya varios años, DIVSA se encarga también de atender a los mercados de Centro América y el Caribe.

Producimos, Maquilamos, Vendemos y si de hule o caucho se trata, DIVSA tiene su solución en materias primas y productos químicos.

Misión y Visión

A través de una excelente distribución, ofrecer productos de alta calidad única que satisfaga a nuestros clientes, que den a la compañia el valor del crecimiento, la realización de nuestro personal y el respeto a nuestro entorno.

Hacer de Distribuidora de Industrias Varias, S.A. de C.V. la compañía más importante a nivel distribución de materia prima para la industria del hule en general.

Políticas de Calidad

Están forjadas por el esfuerzo de cada uno de los que laboramos en DIVSA y son las de satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, distribuyendo productos competitivos de alta calidad. Las necesidades de los clientes EXIGEN cada día más, una satisfacción que sólo con nuestra experiencia, puede llevarse a cabo, con la finalidad de que nuestros productos cumplan con las expectativas actuales y futuras de la industria en general.

Nuestras políticas de calidad se basan en los estándares ISO 9001- 2008. Éste es nuestro compromiso por cada persona que colabora en Distribuidora de Industrias Varias, S.A. de C.V.
PRODUCTOS / SERVICIOS
OFICINAS
Cerrada de Hidalgo No.3
Col.México Nuevo
52966, Ciudad de México, Distrito Federal, México