logo empresa

CORONA BRASIL

 

Información General de CORONA BRASIL

PERFIL, PRODUCTOS Y OFICINAS

Enviar por e-mail Agregar a mi archivero de negocios
PERFIL
Corona Brasil, fundada en 2002, empresa de capital nacional, instalada en el Distrito Industrial de la ciudad de Indaiatuba, a 95km de la capital de São Paulo, es fabricante de Equipamientos para Tratamiento Superficial de Plástico por Efecto Corona, y responsable por la Distribución de Semiconductores de Alta Potencia de la empresa Westcode, USA, ahora IXYS Long Beach, Inc..

Actuamos en el mercado interno y externo, contando con el auxilio de representantes en Brasil, Perú, Colombia y México. Exportamos para la América Latina, América del Norte, Europa y Asia.
Contamos con un equipo de ingenieros y técnicos especializados y entrenados para dar total suporte a nuestros clientes, con cualidad y rapidez.

Poseemos tecnología 100% nacional en la fabricación de equipamientos para tratamiento corona y accesorios para montaje de semiconductores de alta potencia, tales como: tiristores, diodos y módulos. Desarrollamos nuevos proyectos y productos buscando siempre atender las necesidades de nuestros clientes.

Investimos en estructura, tecnología y capacitación de nuestros colaboradores y funcionarios, creando, así, productos y servicios de alta confiabilidad con estándar internacional, proporcionando ventaja competitiva a nuestros clientes.
OFICINAS
Rua José Carlos Geiss, 320
Col.Distrito Industrial
13347, Indaiatuba, São Paulo, Brasil