logo empresa

Bonger Química

 

Información General de Bonger Química

PERFIL, PRODUCTOS Y OFICINAS

Enviar por e-mail Agregar a mi archivero de negocios
PERFIL
Grupo Bonger es una empresa comercializadora y productora especializada en aditivos para plásticos tanto comodities como de Ingeniería, para pinturas y tintas, para textiles, para escolares y para la industria química en general, la mayoría de ellos productos Clariant, por lo que cuenta con el respaldo y asesoría técnica de esta compañía de clase mundial.
Dentro de las especialidades químicas contamos también con Ácido Glicólico de Dupont, aditivo base para un sin fin de aplicaciones.

De entre los productos que maneja se encuentran:

Paquetes lubricantes para PVC rígido Antioxidantes
Ceras Parafínicas. Colorantes
Ceras Polietilénicas Estabilizadores de proceso
Ceras Montanas Estabilizadores UV (HALS)
Ceras Amídicas (EBS) Promotores de adhesión
Absorbedores UV Retardantes a la flama
Agentes antimicrobiales Agentes antiestáticos
Ácido Glicólico

Dentro de nuestra producción contamos con el proceso de mezclado de: colorantes, pigmentos y preparaciones pigmentarias, con el fin de obtener de entre ellos, gamas de colores que no son de línea, así también contamos con la capacidad de producción de maquila de toda clase de polvos secos o productos en fase líquida. Contamos también con un laboratorio químico para el análisis y aseguramiento de la calidad de nuestros productos y procesos.

Con la garantía de calidad Clariant, Dupont y de Grupo Bonger misma, y respaldados por un excelente servicio de entregas, repuesta inmediata y asesoría técnica en la utilización de cada uno de los productos, de las mezclas y la producción de maquilas, Bonger Mexicana es su mejor opción en cuanto a aditivos se refiere así como en la preparación de mezclas especiales y maquilas en general.

Por todo ello nos ponemos a sus órdenes, esperando contar con la oportunidad de colaborar con ustedes.
PRODUCTOS / SERVICIOS
OFICINAS
4a Cerrada de la Marquesa No.11
Col.Jardines del Alba
54750, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México