Perfil


Somos una Empresa de reciente creación, especializada en la recuperación de aluminio a lingote bajo especificación, es decir, con una composición química específica.

Una de las principales fortalezas que tenemos es que la materia prima que utilizamos para fundirse es segura, tanto en volumen como en calidad mes a mes, proveniente del desperdicio de una Empresa Automotriz,lo cual asegura que la composición siempre sea la misma.

Dicha materia prima es rebaba de aluminio de maquinado, la cual cae directamente del silo a nuestro contenedor, es sellado y enviado a nuestra planta, no hay ninguna parada que desvíe/ contamine el material.

Contamos con un horno de crisol estacionario teniendo una capacidad instalada de 60 toneladas mensuales, actualmente producimos 20 tons por mes. Dependiendo a las necesidades de los clientes y contrato formal, podemos incrementar a 40 tons mensuales con facilidad.

Acorde a la composición química que manejamos es A319, aleación específica para el ramo de inyección automotriz.

Tenemos un stock disponible para embarcarse de 24 toneladas.

"Para BAPO ProMetal la princiapl prioridad es la satisfacción total de nuestros Clientes"... permítanos ofrecerles nuestro producto.

Ficha Comercial


Nombre Comercial
BAPO PROMETAL
Tipo de Empresa
Industria
Ofrece
Tipo de Productos / Servicios
Productos terminados
País de Origen
México
Regiones atendidas
México, Brasil e India.
Número de empleados
1-10
Miembros desde
30-Nov-2007

Productos Destacados


Ver todos nuestros Productos >

Industrias Atendidas