logo empresa

AZTECASPLANTS

 

Información General de AZTECASPLANTS

PERFIL, PRODUCTOS Y OFICINAS

Enviar por e-mail Agregar a mi archivero de negocios
PERFIL
AZTECASPLANTS

Establecido en 1992 empresa mexicana 100% con amplia experiencia proviendo al mercado nacional e internacional de plantas medicinales, especias, frutas deshidratadas, plantas exóticas, plantas vivas y todo lo relacionado al ramo natural.

Trabajando en armonia con el ritmo de la naturaleza y creando a nuestro paso relaciones fuertes con aquellos que preservan y cuidan de ella Grupos indigenas, campesinos y productores son eslabones importantes de lo que hoy forma las bases de nuestra empresa.

Tenemos un lema que dice asi "El verdadero negocio redondo es aquel donde todas las partes involucradas en el salen al final satisfechas" y en Aztecasplants durante todos estos años de trabajo lo hemos logrado. No recolectamos plantas salvajes mejor creamos sociedades rurales para su siembra de esta forma creamos un consumo sustentable.

Tenemos un amplio respeto por nuestra tradicion herbolaria y deseamos compartir esta tradición y preservarla.

Bienvenidos a AZTECASPLANTS

Misión
Ser creativos en nuestro desempeño de proveer a nuestros clientes no solo con plantas o materia prima, sino en este acto incluir la creación de empleos y bienestar para todos aquellos que se involucran y son parte de nuestro negocio y al realizar esto ser respetuosos de la naturaleza y tomar de ella solo lo que podamos restituirle.

Visión
Proveer a nuestro clientes ya existentes y atraer más, llegar a ser reconocidos como una de las más importantes empresas de México, tener mayor presencia en el mercado internacional y estar cada vez más cerca de las necesidades de
nuestros clientes y los interéses de nuestros asociados.
PRODUCTOS / SERVICIOS
OFICINAS
Ixtaczoquitlan Zona industrial
Col.centro
94450, Orizaba Ixtaczoquitlan, Veracruz, México