logo empresa

AYRSA

 

Información General de AYRSA

PERFIL, PRODUCTOS Y OFICINAS

Enviar por e-mail Agregar a mi archivero de negocios
PERFIL
Está formada por 2 socios, Christian Souyet Laborde Ingeniero Civil y Christian Souyet Cases Ingeniero Comercial, padre e hijo respectivamente.
Christian Souyet Laborde ha participado como Gerente General en varias empresas del rubro aislaciones térmicas, tales como Souyet S. A. hoy con el nombre de Kaefer-Souyet, en ella desarrolló la fabricación de lana mineral y sus subproductos: frazadas con malla metálica, caños premoldeados y placas de lana mineral, desarrolló los productos Barrera de Polykraft y Thermical FSK, luego en el año 2002 formó la empresa C y M San Pascual cuya actividad principal se concentró en los montajes de aislantes térmicos, logrando entre los años 2007 y 2010 ejecutar los mayores obras de aislación térmica que se realizaron en Chile durante ese período.
Christian Souyet Cases comenzó sus actividades en el área comercial de C y M San Pascual en el año 2007, pasando después al área administrativa donde estuvo a cargo de desarrollar un programa de control de gestión.
El 3 de Enero 2011, se dividió la empresa y se formó Aislantes y Recubrimientos S.A. siendo el objetivo de esta nueva empresa, la distribución de lana mineral de Compañía Industrial El Volcán S.A. y la venta de aluminio y acero inoxidable para recubrimientos de aislantes, además de lo anterior la venta de los accesorios necesarios para el montaje y la fijación de aislantes y recubrimientos.
OFICINAS
Patricia Viñuela 578-b código postal 9390441
Col.-
93904, Santiago, Region Metropolitana, Chile