logo empresa

AMESA

 

Información General de AMESA

PERFIL, PRODUCTOS Y OFICINAS

Enviar por e-mail Agregar a mi archivero de negocios
PERFIL
Soluciones y eléctricas y protección contra rayos - AMESA

Es una empresa especializada en Sistemas de Pararrayos, Puesta a Tierra y Equipotencializaciones, con una experiencia indiscutible de más de 30 años trabajando material de alta, media y baja tensión.

Nuestra Empresa posee la infraestructura adecuada para realizar la ingeniería, el suministro de materiales e instalación de los mismos en proyectos industriales y residenciales. Somos una empresa líder en compra y venta de equipos y material eléctrico.

En AMESA nuestro compromiso es atender todas las necesidades de nuestros clientes brindando excelente calidad, precio y servicio. Tenemos como objetivo la satisfacción total y oportuna del cliente, siempre encaminada a la mejora continua, explotando recursos al máximo, fomentando el trabajo en equipo para el desarrollo y cobertura satisfactoria de necesidades de nuestros clientes, contando con la labor del personal capacitado para un mejor servicio al cliente.

AMESA es una Empresa Líder en Fabricación, Venta de Material y Equipos Eléctricos. Manteniendo un lugar preponderante en el mercados Mexicano, El Caribe, Centro y Sudamérica.

Por todo esto AMESA es la mejor opción para la protección eléctrica de su empresa u hogar, tanto por la calidad de sus productos y distribuciones como por el profesionalismo en la prestación de servicios.
PRODUCTOS / SERVICIOS
OFICINAS
Alamos 586
Col.Alamos
03400, México, D.F., México