Perfil


AGRARES iberia SL es una empresa española, cuyo objetivo es ofrecer soluciones a los problemas de las plantas a través de la fisiología vegetal y no en el abuso de agroquímicos y fertilizantes. Nuestro objetivo es aprender de las plantas.
Esta visión particular de la agricultura, nos ha forzado a ofrecer nuevos productos y soluciones concretas realmente innovadoras y revolucionarias en sus conceptos, enfocándonos siempre en la producción y calidad.

AGRARES comercializa un catálogo de fertilizantes que contiene tanto líquidos como sólidos, tal como puede ver en nuestro catálogo. Todos nuestros productos permiten ajustar la fertilización exacta para cada cultivo y en cada estado de la planta.

Nuestro objetivo es ofrecer productos innovadores, respetuosos con el medio ambiente y con la máxima calidad para ser competitivos a nivel internacional.

Actualmente estamos en fase de expansión y buscamos distribuidores / importadores. Si cree que puede ser una buena oportunidad para su empresa, por favor contacte con nosotros.

Ficha Comercial


Nombre Comercial
Agrares Iberia
Tipo de Empresa
Industria
Ofrece
Productos terminados
Tipo de Productos / Servicios
País de Origen
España
Regiones atendidas
LA España Portugal Italia Ecuador Perú Colombia Marruecos Turquía Armenia
Número de empleados
1-10

Productos Destacados


Ver todos nuestros Productos >

Industrias Atendidas