logo empresa

Adhler

 

Información General de Adhler

PERFIL, PRODUCTOS Y OFICINAS

Enviar por e-mail Agregar a mi archivero de negocios
PERFIL
PINTURAS ADHLER, S. A.

Empresa mexicana que compite con calidad y precio.

Más de 4 décadas de trabajo y esfuerzo constante respaldan nuestros productos.

Dedicados principalmente al mercado de la pintura automotriz buscamos mayor penetración en otros rubros.

Fundada en el año de 1962, Pinturas Adhler, es una empresa 100% mexicana que mediante la calidad de sus productos ha logrado posicionarse en un mercado sumamente competido como el de las pinturas. El camino no ha sido fácil, sin embargo, el esfuerzo continuo de todos aquellos que forman parte de este gran equipo de trabajo, ha rendido frutos muy importantes que dan a esta empresa el reconocimiento que hoy goza.

Caracterizados por ofrecer alta calidad en cada uno de sus productos a un precio sumamente competitivo, Adhler ofrece en todas sus líneas soluciones a las necesidades de pintado. Nuestra producción tiene 4 divisiones de productos: la automotriz, que es la de mayor fortaleza y penetración, se compone de las siguientes subdivisiones: Base Color Universal, Laca Acrílica, Esmalte Acrílico, Esmalte de Secado Rápido, Laca de Nitrocelulosa, Esmalte Automotivo y Esmalte de Poliuretano, así como de todos los complementos necesarios para el repintado automotriz; la decorativa o arquitectónica destacándose Vinishap, Bio s Mat y Jhovin, como pinturas vinílicas de excelente calidad, además de producir también esmaltes anticorrosivos, selladores, impermeabilizantes y pintura en aerosol; la de maderas, con lacas, selladores y lacas transparentes y la Industrial, en donde ofrecemos lacas industriales, pintura para trafico, selladores, primarios, impérmeabilizantes, entre otros.

Así pues, Pinturas Adhler, refrenda su compromiso de calidad y servicio con sus clientes.

PINTURAS ADHLER, S. A.

MISION

En ADHLER tenemos la misión de ofrecer productos de la más alta calidad, utilizando tecnología de vanguardia y excelentes materias primas, amalgamado con un grupo de recursos humanos capacitados y comprometidos en lograr la satisfacción total de nuestros clientes.

Durante más de 40 años, nuestros ingenieros han realizados investigaciones logrando desarrollar formulaciones de productos que cumplen con las más estrictas normas de calidad y logran satisfacer las expectativas de los diferentes segmentos productivos, como automotriz, mantenimiento industrial, construcción, maderas, etc
PRODUCTOS / SERVICIOS
OFICINAS
Km. 20.5 Carretera Libre México-Puebla
Col.Los Reyes la Paz
56400, Los Reyes la Paz, Edo. de Méx., México