<< Regresar al Portal de la Industria - QuimiNet.com


Información General de Vasdyl
en Showroom QuimiNegocios

 

PRODUCTOS/
SERVICIOS
DESTACADOS

 
Acetato de sodio
Polipropileno
PET
Nylon
Goma Arábiga
Glicoles
Glicerina
Dipropilenglicol
Cloruro de calcio
Tolueno
 

INDUSTRIAS
ATENDIDAS
 
Industria en general
Textil
Farmacéutica
Plásticos
Química
 

 

 
FICHA COMERCIAL
 
 
Nombre Comercial
  Vasdyl
   
Tipo de Empresa
  Industria - Comercializador / Distribuidor
   
Ofrece
  Materias primas
   
Tipo de productos / Servicios
  Químicos, Especialidades químicas
   
País de Origen
  México
   
Regiones Atendidas
  Latinoamérica
   
Miembro Desde
  27-05-2010
   
   
   
 
 
 
PERFIL DE LA EMPRESA
 
 

VASDYL

VASDYL inicia operaciones en enero de 2003 participando en la comercialización de ciclohexanona y glicoles a nivel de Trading en América del Norte y Latinoamérica. Hemos extendido nuestra línea de productos y hoy en día servimos a diferentes industrias proporcionando materias primas y servicios.

Nuestra misión es proveer a nuestros clientes con productos competitivos en calidad, precio y oportunidad al mismo tiempo de representar para nuestros proveedores un aliado confiable para la distribución de sus productos.

Comercialización Funcional

Ofrecemos a nuestros clientes los productos entregados en su planta coordinando todos los aspectos logísticos de manera que funcionemos como una extensión de su organización. Similarmente, requerimos de nuestros proveedores servicios que permitan ofrecer a nuestros clientes los mejores productos en términos de calidad, precio y oportunidad.

Nuestra estrategia operativa se basa en el concepto de manejar las funciones en las que podemos ofrecer mas valor y contratar funciones que otros pueden desempeñar de manera mas competitiva.

Utilizamos servicios de recepción, almacenamiento, manejo y despacho contratados de manera que no tenemos costos fijos que repercutir. Similarmente, los servicios de fletes y maniobras de distribución son contratados, lo que nos permite enfocarnos en conseguir para nuestros clientes los materiales mas competitivos, los proveedores mas confiables y los servicios mas seguros.

Abastecimiento global

Contamos con proveedores en los mercados relevantes para los diferentes productos que manejamos, de tal manera que ofrecemos productos originarios de las regiones líderes en su ramo. Así, importamos de Estados Unidos, Europa, China, Corea, La India y Centro y Sudamérica.

Mantenemos relaciones comerciales de largo plazo con firmas globales líderes en la distribución y comercialización de químicos y plásticos lo cual nos permite actuar con la flexibilidad propia de nuestro tamaño y el alcance global de estas firmas.

Nuestro compromiso es ofrecer los mejores productos de las regiones donde compramos, asegurando un negocio mutuamente benéfico tanto para nuestros clientes como para nuestros proveedores, resaltando la importancia de las relaciones a largo plazo.