<< Regresar al Portal de la Industria - QuimiNet.com


Información General de Comercial Fox
en Showroom QuimiNegocios

 

PRODUCTOS/
SERVICIOS
DESTACADOS

 
Cal viva
Ácido acético
Carbonato de cobalto
Ácido bórico
Bentonita
Cloruro de potasio
Hidróxido de calcio
Ferrocianuro de potasio
Glicerina
 

INDUSTRIAS
ATENDIDAS
 
Química
Alimentación animal
Nutrición vegetal
Servicios petroleros
Farmacéutica
Veterinaria
 

 

 
FICHA COMERCIAL
 
 
Nombre Comercial
  Comercial Fox
   
Tipo de Empresa
  Industria - Productor / fabricante
   
Ofrece
  Accesorios y conexiones
   
Tipo de productos / Servicios
  Especialidades / Químicos Finos, Químicos
   
País de Origen
  Colombia
   
Regiones Atendidas
  Colombia y Sudamérica
   
Miembro Desde
  29-10-2007
   
   
   
 
 
 
PERFIL DE LA EMPRESA
 
 

C. I. COMERCIAL FOX LTDA es una comercializadora internacional constituida en el año 2000 con el objetivo de convertirse el una firma líder el mercado de productos químicos en Colombia.

Es una empresa familiar con alta proyección internacional en la búsqueda permanente de alianzas estratégicas para el desarrollo de la industria nacional y del entorno social en el que se desenvuelve.

Atendemos a la industria con productos importados y de fabricación nacional de alta calidad para suplir las necesidades de materias primas, indispensables para el desarrollo de las empresas en nuestro país. Principalmente en los sectores de Alimentación animal, Nutrición Vegetal, Servicios petroleros, Farmacéutico y Productos Veterinarios.

Nuestra empresa trabaja en la promoción de exportaciones de productos colombianos hacia el mundo. Principalmente en los sectores de productos químicos y materias primas industriales.

MISIÓN

Promover la exportación de productos colombianos y la importación de bienes que permitan mejorar la competitividad de la industria en Colombia, innovando y creciendo establemente para garantizar el mejoramiento continuo de sus clientes internos y externos.

VISIÓN

Ser una compañía de gran proyección internacional en Colombia, que garantice excelencia en el servicio y maneje los más altos estándares de calidad.

De esta manera constituirse como la mas importante empresa de comercialización de materias primas y productos químicos en el país.

POLÍTICAS COMERCIALES

En la búsqueda de un crecimiento estable y adecuado en el tiempo C.I. Comercial FOX opera teniendo presentes tres principios para atender de la mejor forma a nuestros clientes.

Calidad:

Ofrecer productos propios y los de nuestros aliados nacionales y del exterior que garanticen la satisfacción del cliente.

Cumplimiento:

Mantener inventarios adecuados y entregar los productos a la mayor brevedad posible para generar confianza.

Competitividad:

Trabajar constantemente en el mejoramiento de los procesos y en la búsqueda de aliados nacionales e internacionales para ofrecer mejores precios.