<< Regresar al Portal de la Industria - QuimiNet.com


Información General de Newark- element14
en Showroom QuimiNegocios

 

PRODUCTOS/
SERVICIOS
DESTACADOS

 
Baterias
Soldadura
Equipos para soldar
Fusibles
Resistencias
Mesas de trabajo
Led´s
Ferritas
Interruptores
Equipos de seguridad
Gabinetes y estanteria
Equipos de prueba y medición
Semiconductores
Cables
Capacitores
 

INDUSTRIAS
ATENDIDAS
 
Automotriz
Electrónica
Eléctrica
Aeronáutica
Bebidas y Alimentos
Acero
Minería
Generación de Energía
Vidrio
Cemento
Medicina
Gobierno
 

DOWNLOADS
 
Catálogo Newark 2013
 

 

 
FICHA COMERCIAL
 
 
Nombre Comercial
  Newark- element14
   
Tipo de Empresa
  Industria - Distribuidor
   
Ofrece
  Productos terminados
   
Tipo de productos / Servicios
  Eléctricos, Electrónicos
   
País de Origen
  Estados Unidos
   
Regiones Atendidas
  Latinoamérica
   
Miembro Desde
  05-03-2010
   
   
   
 
 
 
PERFIL DE LA EMPRESA
 
 

Element14 S. de R. L. de C.V. comercializa más de 5,000,000 componentes electrónicos y eléctricos de más de 450 reconocidos fabricantes, a través de un catálogo impreso provee empleo a más de 2,000 personas en el mundo, y proporciona más de 65 empleos directos e indirectos en Guadalajara, además de contar con presencia nacional con oficinas regionales de ventas en las ciudades de Guadalajara, Monterrey, México, D.F. y Estado de México, Toluca, Querétaro, Tijuana, Mexicali, Ciudad Juárez, Chihuahua, Campeche, Villahermosa, León, San Luís Potosí, Veracruz, Torreón, Hermosillo, Mérida, Tampico, Cuernavaca, Reynosa, Saltillo, Puebla y Aguascalientes.

Newark-element14 es distribuidor de componentes electrónicos y eléctricos que maneja programas de inventarios dedicados, entregas justo a tiempo y es proveedor de soluciones en todo el mundo y en México. Entregamos a cualquier parte de la República Mexicana.

A través de nuestra marca registrada element14 ofrecemos un valor agregado a toda la comunidad de ingenieros en diseño en búsqueda de componentes e información actual e innovadora del mercado de la electrónica y de nuevos productos y tecnologias.

La compañía ha estado en el mercado por casi 80 años en los cuales Newark ha innovado continuamente la manera de comercializar sus productos, actualmente ofrece un nuevo catálogo rediseñado para la fácil y rápida localización de los productos y con una habilidad única de generar conexión con cualquier sistema de internet. Además ofrecemos soporte técnico totalmente bilingüe.

Algunas de las marcas que comercializamos y distribuimos son: Tyco Electronics, Fluke, Omron, Molex, Brady, Agilent, Ohmite, Lamdba, Belden, Alpha Wire, Vishay, Texas Instruments, Microchip, Tektronix, Hoffman, Honeywell, 3m, Littlefuse, Cooper tools, Amphenol, por mencionar sólo algunas.