<< Regresar al Portal de la Industria - QuimiNet.com


Información General de Maxima
en Showroom QuimiNegocios

 

PRODUCTOS/
SERVICIOS
DESTACADOS

 
 

INDUSTRIAS
ATENDIDAS
 
Construcción
Edificación
Química
Ingeniería
Aditivos
Adhesivos
Pintura
Revestimientos
Industria en general
 

 

 
FICHA COMERCIAL
 
 
Nombre Comercial
  Maxima
   
Tipo de Empresa
  Industria - Productor / fabricante
   
Ofrece
  Productos terminados
   
Tipo de productos / Servicios
  Adhesivos, Aditivos
   
País de Origen
  México
   
Regiones Atendidas
  Latinoamérica
   
Miembro Desde
  03-07-2012
   
   
   
 
 
 
PERFIL DE LA EMPRESA
 
 

Nacional de Adhesivos Cerámicos S.A de C.V .

Es una empresa 100% mexicana que incursiona en el año 2000 en la industria de la construcción y edificación con una amplia experiencia previa de sus fundadores. Nace junto en una etapa de cambio de perspectiva en la construcción para satisfacer las necesidad de los constructores modernos con productos de MAXIMA calidad, funcionalidad y economía.

Nos interesa participar con los constructores de una manera expedita y profesional. Por ello contamos con personal altamente calificado en cada una de las areas de la empresa esperando servirle.

Qué hacemos

Como el mismo nombre lo indica nos especializamos ampliamente en adhesivos para todo tipo de recubrimientos naturales y artificiales tales como azulejos, losetas, mármol, baldosas, terrazos, porcelanatos, cantera; piedras preciosas como jade, esmeraldas etc. Fabricamos también todo tipo de recubrimientos para exteriores e interiores como tiroles, pastas, estucos, impermeabilizantes acrilicos, estiren acrílicos, elastoméricos, etc. Tenemos una línea de aditivos para concreto como pegaconcretos, yesobond, ligatiroll, sellador 5x1, resinas acrílicas y vinílicas, etc. Como especialidades tenemos selladores para junta, selladores de silicon para materiales muy porosos y el quitasalitre que ayuda a eliminar el salitre de paredes y plafones, impermeabilizantes integrales, aceleradores de fraguado y mas.

Misión

Consolidarnos cada dia como una empresa mexicana líder en brindar soluciones integrales de ingeniería a través de la manufactura de productos genéricos y especialidades químicas de MAXIMA calidad y de conveniencia económica para la industria de la construcción y edificación modernas.

Visión

Ser considerada por nuestros clientes un aliado en la solución de sus necesidades. Por nuestro alto sentido de compromiso e interés en sus proyectos, pondremos en acción toda la capacidad intelectual, técnica, y la agilidad de respuesta de nuestro valor humano buscando siempre una relación ganar-ganar permanente.

Valores

La RESPONSABILIDAD de nuestro personal le confirmará que COMPARTIR las inquietudes y proyectos es nuestra forma de TRABAJAR INTENSAMENTE para proporcionar los productos y servicios de MAXIMA CALIDAD con OPORTUNIDAD para la SATISFACCION de sus requerimientos.