<< Regresar al Portal de la Industria - QuimiNet.com


Información General de Fluidica
en Showroom QuimiNegocios

 

PRODUCTOS/
SERVICIOS
DESTACADOS

 
Plantas para selección de basura
Briqueteadoras para metal
Compactadoras para PET
Compactadoras para latas de aluminio
Compactadoras horizontales
Compactadoras verticales
Compactadoras para chatarra
Prensas hidráulicas
Prensas mecánicas
Trituradoras
 

INDUSTRIAS
ATENDIDAS
 
Automotriz
Electrónica
Maquinaria y Equipo
Plásticos
Recicladoras
Industria en general
Municipios
 

 

 
FICHA COMERCIAL
 
 
Nombre Comercial
  Fluidica
   
Tipo de Empresa
  Industria - Productor / fabricante
   
Ofrece
  Maquinaria y Equipo
   
Tipo de productos / Servicios
  Equipo o maquinaria industrial, Otros equipos
   
País de Origen
  México
   
Regiones Atendidas
  Latinoamérica
   
Miembro Desde
  15-04-2007
   
   
   
 
 
 
PERFIL DE LA EMPRESA
 
 

FLUIDICA, S.A., se creó hace más de 30 años y desde sus inicios se marcó como objetivo el diseño y fabricación de máquinas y equipos hidráulicos, así como la asistencia técnica especializada, para la solución óptima de los problemas de fabricación, ensamble, modernización y sustitución de máquinas que funcionen con energía hidráulica o neumática. Desde sus inicios, FLUIDICA, S.A. ha diseñado y fabricado sofisticados equipos que operan con energía oleodinámica.

FLUIDICA, S.A. es la vanguardia en México, en aplicación de ingeniería hidráulica servo/proporcional, ya que cuenta con el soporte técnico suficiente para resolver satisfactoriamente cualquier aplicación oleodinámica, tales como sustituir, optimizar o automatizar cualquier aplicación electrohidráulica o electroneumática.

Misión

En FLUIDICA convergen precisión, rendimiento, calidad y seriedad, lo cual redunda en confiabilidad y garantía de nuestros equipos y servicios. Cuenta con un equipo de técnicos especializados para ofrecer soluciones en el campo y / o para mantener en optima operación los equipos fabricados por nosotros, y ofrece los servicios de supervisión en arranques y programas de mantenimiento; haciendo extensivo este servicio en todo el país y en el extranjero.

Visión

FLUIDICA busca constantemente resolver y desarrollar sistemas confiables que cumplan con las necesidades que solicitan los clientes. Por lo que está integrada por un grupo de especialistas en ingeniería, de manufactura y diseño de aplicación oleodinámica, bajo normas J.I.C.; N.E.M.A. y A.S.T.M. y esto no permite dedicarnos a proveer a la industria sistemas de alta calidad y soporte de campo, así como la resolución de problemas a la medida de las necesidades de la industria, en el tiempo y el presupuesto programado.

Filosofía

Contar con un equipo de técnicos especializados para poder ofrecer soluciones en el campo de trabajo de los clientes todo el país y en el extranjero.