<< Regresar al Portal de la Industria - QuimiNet.com


Información General de Brenntag Mexico
en Showroom QuimiNegocios

 

PRODUCTOS/
SERVICIOS
DESTACADOS

 
Ácido acrílico glacial
Sosa caustica
Metil etil cetona
Isopar k
Dowper
Diisobutil cetona
Dietanolamina
Carbitol
Acrilato de butilo
Acetato de etilo
Acetato de n-butilo
Acetato de n-propilo
Acetona
Vinil acetato monomero
 

INDUSTRIAS
ATENDIDAS
 
Química
Industria en general
 

 

 
FICHA COMERCIAL
 
 
Nombre Comercial
  Brenntag Mexico
   
Tipo de Empresa
  Industria - Distribuidor
   
Ofrece
  Materias primas
   
Tipo de productos / Servicios
  Especialidades / Químicos Finos
   
País de Origen
  Alemania
   
Regiones Atendidas
  México y Centroamérica
   
Miembro Desde
  16-10-2012
   
   
   
 
 
 
PERFIL DE LA EMPRESA
 
 

Alrededor de 300 centros de distribución y más de 8500 empleados en todo el mundo, hacen del grupo Brenntag, en el mercado de distribución de químicos industriales y especialidades, el primero en el Centro, el Este y el Norte de Europa y el primero en América Latina.

En Brenntag no sólo distribuimos productos químicos industriales y especialidades, sino que operamos una red mundial de compras y logística, apoyada por los mayores productores de químicos en el mundo, asegurando la satisfacción integral de las necesidades de nuestros clientes, pasando por todos y cada uno de los eslabones de la cadena de abastecimiento.

Absorbemos los volúmenes fabricados en gran escala por nuestros proveedores, los incorporamos a nuestra cadena logística y los colocamos finalmente a disposición de nuestros clientes, con el apoyo de los más modernos sistemas de información.

De esa forma, nuestros clientes no solo reciben los productos que necesitan, sino que en las cantidades, en los lugares y en la oportunidad requerida, proveyendo soluciones individuales si es necesario.

Por eso Brenntag es la compañía líder en la distribución de productos químicos en el mundo.

Nuestros centros de distribución son completas organizaciones de ventas que proporcionan un cuidadoso servicio de calidad, en todas las áreas. Nuestro personal está capacitado para ofrecer asesoría en aplicaciones, programar entregas seguras y oportunas y organizar el correcto funcionamiento de la cadena logística. Estos conocimientos y destrezas distinguen nuestro trabajo en las distintas líneas de productos que manejamos.