<< Regresar al Portal de la Industria - QuimiNet.com


Información General de Grupo Hascor
en Showroom QuimiNegocios

 

PRODUCTOS/
SERVICIOS
DESTACADOS

 
Nitrided Medium Carbón Ferro Manganese
Nitrided Manganese Metal
Nitrided Low Carbón Ferro Chrome
High Carbón Ferro Manganese
Medium Carbón Ferro Manganese
Silicón Manganese
High Carbón Ferro Chrome
Ferro Silicón 45% Stabilized
Rutile
Potassium Titanate
 

INDUSTRIAS
ATENDIDAS
 
Química
Farmacéutica
Industria en General
Steel Industry (Nitrided División)
Welding Industry (Powder División)
Foundry Smelters Industry (Metals Div)
 

 

 
FICHA COMERCIAL
 
 
Nombre Comercial
  Grupo Hascor
   
Tipo de Empresa
  Industria - Productor y distribuidor
   
Ofrece
  Envase,empaque, embalaje, identificación
   
Tipo de productos / Servicios
  Químicos
   
País de Origen
  México
   
Regiones Atendidas
  USA, Cánada, Centro América, Antillas, Sudamérica
   
Miembro Desde
  08-12-2010
   
   
   
 
 
 
PERFIL DE LA EMPRESA
 
 

Grupo Internacional Hascor fue fundado en 1993 por el CEO Hasmit Popat en Holanda, produciendo y distribuyendo ferro aleaciones y metales con el propósito de satisfacer la demanda de nuestros clientes alrededor del mundo.

Gracias al crecimiento de las operaciones de la compañía para 1995; Grupo Hascor hace un movimiento para invertir en México, donde NITROCOR S.A. DE C.V., es establecida. Ese mismo año inicia la operación de su planta, dedicada primordialmente a la producción de ferro aleaciones nitrogenadas así como de polvos para la industria de la soldadura.

Como resultado de la expansión del Grupo y su incremento doméstico e internacional demanda, una compañía hermana es creada en el 2002; HASCOR METALS S.A. DE C.V. Esta nueva compañía es fundada principalmente para procesar, comercializar, distribuir y producir diferentes polvos, ferro aleaciones y metales. La creación de la compañía es considerada como una acción necesaria para obtener los productos terminados, de acuerdo a los más altos estándares de calidad, y de acuerdo a la competencia mundial. HASCOR METALS se concentra en dos conceptos importantes; Calidad, valor que por muchos ha tenido la compañía y servicio, práctica que asegura la satisfacción del cliente en un 100% al día de hoy y por más de 10 años.

Técnicos con amplia experiencia en la Metalurgia respaldan nuestras operaciones, asegurando eficientes y consistentes líneas de producción. Además, HASCOR METALS ha establecido un departamento especializado en Metalurgia, con el propósito de brindar a nuestros clientes el apoyo técnico necesario para sus procesos.

Grupo internacional Hascor cuenta con oficinas, plantas y bodegas estratégicamente localizadas en zonas metalúrgicas; produciendo, suministrando y comercializando ferroaleaciones metales de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

MISIÓN

Proporcionar a nuestros clientes con calidad, servicio y disponibilidad nuestros materiales a un precio competitivo.

VISIÓN

Siempre a la mira del mercado, suministramos materiales que son requeridos por la Industria Metalúrgica con la visión de continúo crecimiento.

FILOSOFIA

Trabajar mano con mano con nuestros clientes para desarrollar productos sobre sus demandas y sus sugerencias.