<< Regresar al Portal de la Industria - QuimiNet.com


Información General de A P Resinas
en Showroom QuimiNegocios

 

PRODUCTOS/
SERVICIOS
DESTACADOS

 
Emulsiones acrílicas
Resinas alquidálicas
Emulsiones vinílicas
Emulsiones estiren-acrílicas
Emulsiones vinil-versáticas
Emulsiones vinil-acrílicas
 

INDUSTRIAS
ATENDIDAS
 
Adhesivos
Construcción
Calzado
Papel
Recubrimientos arquitectónicos
Artes gráficas
Pintura
Textil
 

 

 
FICHA COMERCIAL
 
 
Nombre Comercial
  A P Resinas
   
Tipo de Empresa
  Industria - Proveedor
   
Ofrece
  Materias primas
   
Tipo de productos / Servicios
  Adhesivos, Aditivos, Polímeros, Resinas
   
País de Origen
  México
   
Regiones Atendidas
  República Mexicana
   
Miembro Desde
  05-07-2011
   
   
   
 
 
 
PERFIL DE LA EMPRESA
 
 

A P Resinas

En A P Resinas somos una empresa con más de 15 años de experiencia produciendo y comercializando productos y servicios de calidad. Somos el mejor proveedor de soluciones para los mercados: industrial, de adhesivos, construcción, cuero, papel, recubrimientos arquitectónicos, artes gráficas, pinturas e industria textil.

Contamos con un amplio portafolio de productos entre los que seguramente encontrarás el que más se adecúe a tus necesidades.

Nuestro principal interés es lograr altos niveles de desempeño en los productos formulados con nuestras emulsiones, resinas y aditivos.

Misión

Ser socio estratégico de nuestros clientes con soluciones innovadoras y química de alto desempeño que contribuyan al éxito de sus negocios.

Visión

Ser la empresa química de mayor crecimiento en México, líder en los mercados en los que participamos y reconocida por nuestros clientes por resolver cualquier reto gracias al talento de nuestro personal, siendo la sustentabilidad nuestro sello distintivo.

Política de seguridad

Estamos comprometidos en brindar un ambiente de trabajo seguro y saludable a todos nuestros empleados y colaboradores; integrando objetivos de seguridad y salud en todos los aspectos de nuestro negocio y en nuestro sistema de gestión que abarca todos los niveles de nuestra compañía.

Sustentabilidad

Cumplimos con las normas ambientales, salud y seguridad y contamos con la certificación de Industria Limpia que otorga la PROFEPA.

Buscamos permanentemente el uso eficiente de la energía y los recursos naturales asociados a nuestra actividad, minimizando la producción de desechos, emisiones a la atmósfera y descarga de aguas residuales, contribuyendo en la mitigación del cambio climático y la conservación de la naturaleza.