<< Regresar al Portal de la Industria - QuimiNet.com


Información General de MOCA Y COMPAÑÍA, S.A. DE C.V. (MOCAYCO)
en Showroom QuimiNegocios

 

PRODUCTOS/
SERVICIOS
DESTACADOS

 
Antiespumantes
Caolín ultrafino
Alúmina trihidratada
Fibra de celulosa
Bióxido de silicio
Resinas hidrocarbonadas
Hidróxido de magnesio
Carbonato de calcio granular
Silico aluminato de sodio
Silica gel
 

INDUSTRIAS
ATENDIDAS
 
Química
Alimenticia
Electrónica
Lubricantes
Hules
Panificación
Farmacéutica
Cosmética
Adhesivos
Pintura
Plástico
Industria en general
 

DOWNLOADS
 
Productos
 

 

 
FICHA COMERCIAL
 
 
Nombre Comercial
  MOCA Y COMPAÑÍA, S.A. DE C.V. (MOCAYCO)
   
Tipo de Empresa
  Industria - Distribuidor
   
Ofrece
  Materias primas
   
Tipo de productos / Servicios
  Adhesivos, Químicos, Especialidades químicas
   
País de Origen
  México
   
Regiones Atendidas
  República Mexicana
   
Miembro Desde
  16-10-2012
   
Certificaciones y Premios
  ISO 9001:2008
   
   
 
 
 
PERFIL DE LA EMPRESA
 
 

MOCA Y COMPAÑÍA, S.A. DE C.V. (MOCAYCO)

Nuestro grupo fue fundado en la Ciudad de México en 1988 como distribuidor de especialidades químicas para la Industria Mexicana.

Después de todos estos años de esfuerzos continuos, somos bien conocidos por un gran número de clientes como un distribuidor de materias primas comprometido y confiable.

Desde nuestros inicios, hemos considerado como nuestra base, la importancia de distribuir solo productos hechos por compañías con altos estándares de calidad, que garantizan nuestro compromiso a largo plazo con nuestros clientes. Estamos seguros que la fórmula de nuestro éxito está compuesta por la calidad de los productos fabricados por nuestras representadas, y la calidad del servicio proporcionado por nosotros.

Nuestras oficinas principales están localizadas en el área Metropolitana de la Ciudad de México y tenemos sucursales en la Ciudad de Monterrey y Guadalajara.

Actualmente hay 39 personas colaborando en nuestra compañía y 11 de ellos están directamente enfocados en las ventas técnicas de nuestra línea de productos.

Todo nuestro personal de ventas está constantemente preparándose para cumplir con los requerimientos de nuestra compañía y de nuestros proveedores, ellos han hecho estudios técnicos, principalmente Ingeniería Química y Tecnología de Alimentos en Universidades Mexicanas.

Nuestro almacén principal está localizado en el norte de la Ciudad de México, y tiene un área de 2,400 m2. Esto nos permite mantener un inventario regular para resolver oportunamente todos los requerimientos de distribución de nuestros clientes.

Además de nuestra continua presencia en las guías impresas y electrónicas de los distribuidores de productos químicos más conocidas de México y América Latina, MOCAYCO® participa activamente en todas las exhibiciones internacionales y nacionales más importantes, relacionadas con nuestros principales mercados que se llevan a cabo en nuestro país.