Cerrar

Schneider Electric hace donativo a la UNAM

El donativo de Schneider Electric permitirá que el Centro cuente con equipo de la más avanzada tecnología

Schneider Electric México
28-Nov-2012 QuimiNet Biotecnología, Tecnología de información Empresas en crecimiento
Schneider Electric
Fuente: Schneider Electric
El objetivo del donativo que realizó Schneider Electric es contribuir con equipamiento de la más alta calidad para este centro
Aumentar tamaño
Disminuir tamaño
Schneider Electric, el especialista global en el manejo de la energía, reiterando su compromiso constante de empresa socialmente responsable y consiente de la importancia de apoyar a las instituciones educativas del país, donó al Centro de Ingeniería Avanzada de la Facultad de Ingeniería de la UNAM a través de la Sociedad de Ex alumnos más de 70 mil dólares.
 
El Centro de Ingeniería Avanzada (CIA) de la Facultad de Ingeniería se fundó a partir de la experiencia desarrollada por más de treinta años en la División de Ingeniería Mecánica e Industrial de la Facultad. Es líder en diversas áreas de investigación e innovación tecnológica y mantiene una estrecha relación con las universidades y centros más avanzados de todo el mundo en su campo de especialización. De igual modo, ha logrado vincularse exitosamente con empresas nacionales e internacionales para el desarrollo de proyectos, equipos, procesos y productos.
 
El objetivo del donativo que realizó Schneider Electric es contribuir con equipamiento de la más alta calidad para este centro y en el futuro, contribuir al mantenimiento de dicho recinto. Parte de esta donación se hizo en equipo de monitoreo (Power Link), Tableros de Distribución, PLC, entre otros y 16 mil dólares en efectivo para patrocinios para SEFI (Sociedad de Exalumnos de la Facultad de Ingeniería).
 
El donativo se entregó en un desayuno realizado el pasado 8 de noviembre en la Torre de Ingeniería en presencia del Mtro. Gonzalo Guerrero Zepeda, Director de la Facultad de Ingeniería y Presidente Honorario de la SEFI y después de que el Ing. Fernando Gutiérrez Ochoa, Presidente de la SEFI, presentara su informe anual. El Ing. Ing. Ernesto López, VP de la Unidad de Negocio de Power de Schneider Electric México fue quien entregó el donativo por parte de la multinacional francesa con más de 70 años de operación en México.
 
Schneider Electric
Schneider Electric está consciente de la importancia de apoyar a las instituciones educativas del país, por lo que es un honor continuar con su compromiso constante de apoyo a las instituciones educativas del país y entregar a la Sociedad de Exalumnos de la Facultad de Ingeniería de la UNAM este donativo que beneficiará a los jóvenes del país.
 
Considerando que la demanda energética ha incrementado exponencialmente en las últimas décadas y es fundamental apoyar a las nuevas generaciones y proporcionarles herramientas y conocimientos sobre soluciones energéticas eficientes, Schneider Electric continuará apoyando a las instituciones educativas como la UNAM para que los jóvenes del país puedan tener una mejor preparación.
 
Además, para Schneider Electric es un honor apoyar a instituciones de gran prestigio como la UNAM, en donde apoyar a los estudiantes es un factor clave que promueven dentro de la empresa, y sobre todo porque esto les permite promover la cultura de un país sustentable.
 
Schneider Electric continuará apoyando a instituciones públicas y privadas del país, que promuevan que la energía sea segura, confiable, eficiente, productiva y verde en todo el país.
 
Schneider Electric como especialista global en gestión de la energía y con operaciones en más de 100 países, ofrece soluciones integrales para diferentes segmentos de mercado, ostentando posiciones de liderazgo en energía e infraestructuras, industria, edificios y centros de datos, así como una amplia presencia en el sector residencial. A través de su compromiso de ayudar a las personas y a las organizaciones a “Maximizar el uso de la energía” de manera más segura, más fiable y más eficiente.

 

Ver más noticias de: Schneider Electric México

Agregar comentarios sobre esta noticia

Regístrese para obtener nuestro Boletín Industrial QuimiNews en su Email
Empresas Morosas Contamex
Índice A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z 0-9 Otros
Regístrese Gratis
Oficina Matriz México: México, Estados Unidos, Canada, España, Centroamérica, Caribe, Resto del Mundo. Av. Insurgentes Sur 553 - 7o Piso, Col. Escandón. 11800 México D.F.

Oficina Comunidad Andina:
Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia. Oficina Mercosur: Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay.

Copyright © 2000 - 2014
Políticas de uso Reportar Errores a QuimiNet.com