Cerrar

Resolverá IMSS nueva propuesta de Avon

19-Ene-2005 El Financiero / Intélite Sector salud, Cosmética Reportes de resultados y acciones

Avon de México presentó al IMSS una nueva propuesta de cobertura para las 27 mil representantes independientes, quienes quedaron fuera del convenio el pasado nueve de este mes, y cuya respuesta dará a conocer hoy el Instituto.

  • El planteamiento de la firma de cosméticos consiste en continuar con el convenio a través de esquemas que apoyen la viabilidad financiera del Instituto al prestar este servicio a este número de aseguradas.

  • Diana Cañizares, representante de relaciones públicas de la empresa, adelantó que Avon confía en que las autoridades resolverán positivamente esta propuesta para restablecer la cobertura; en tanto para prevenir cualquier eventualidad la empresa trabaja con una red de atención médica en las principales plazas del país a través de alianzas con diversas instituciones.

  • Los temas que estarán también sobre la mesa durante la reunión del Consejo del Seguro Social será la viabilidad del instituto para incorporar a este mismo esquema a las demás compañías que se dedican a la venta por catálogo y en el esquema multinivel como Tupperware, Fuller, Amway, Omnilife, entre otros. (Reportera: Alma Hernández Arana)

Agregar comentarios sobre esta noticia

comentarios de la noticia

Regístrese para obtener nuestro Boletín Industrial QuimiNews en su Email
Empresas Morosas Contamex
Índice A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z 0-9 Otros
Regístrese Gratis
Oficina Matriz México: México, Estados Unidos, Canada, España, Centroamérica, Caribe, Resto del Mundo. Av. Insurgentes Sur 553 - 7o Piso, Col. Escandón. 11800 México D.F.

Oficina Comunidad Andina:
Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia. Oficina Mercosur: Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay.

Copyright © 2000 - 2014
Políticas de uso Reportar Errores a QuimiNet.com