Cerrar

P&G apunta alto con una nueva crema

16-Mar-2004 Reforma

La línea de cremas para tratamiento facial, SKII, artículo de consumo de Procter & Gamble Co. no se venderá en Wal-Mart y otras cadenas minoristas. En cambio, estará disponible en 11 tiendas por departamentos de la lujosa cadena de Saks Fifth Avenue. Un frasco pequeño de 150 gramos se venderá en hasta 130 dólares, convirtiéndose en el producto más caro lanzado por P & G en EU.

  • Los cientificos convirtieron un liquido obtenido de la fermentación del sake, en una crema llamada pitera. P&G dice que SKII cuesta tanto porque la pitera es obtenida por lento proceso natural que no puede ser producido de forma industrial.

  • La competidoras como L'Oréal y Estée Lauder Cos, ya tienen amplia presencia en tiendas por departamentos con las que P&G no tienen experiencia en negociar.

  • La ventaja de P&G es que en Asia las mujeres son fervientes compradoras de SKII. LLegando a gastar más de 10 mil dólares al año en esas cremas, por lo que apuesta a que la crema también atraerá a los estadounidenses de altos recursos, sobre todo a las mujeres mayores de 40 años que tratan de mantener un aspecto juvenil. (Reportero: Sarah Ellison y Geoffrey A. Fowler)

Agregar comentarios sobre esta noticia

comentarios de la noticia

Regístrese para obtener nuestro Boletín Industrial QuimiNews en su Email
Empresas Morosas Contamex
Índice A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z 0-9 Otros
Regístrese Gratis
Oficina Matriz México: México, Estados Unidos, Canada, España, Centroamérica, Caribe, Resto del Mundo. Av. Insurgentes Sur 553 - 7o Piso, Col. Escandón. 11800 México D.F.

Oficina Comunidad Andina:
Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia. Oficina Mercosur: Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay.

Copyright © 2000 - 2014
Políticas de uso Reportar Errores a QuimiNet.com