Cerrar

Insiste Fox en la reforma energética

09-Ago-2004 El Economista Gobierno

El presidente Vicente Fox urgió al Congreso de la Unión para que apruebe una reforma energética que permita la participación de capital privado en la exploración de los recursos naturales del subsuelo y aclaró que con dichas modificaciones no se busca "vender las paraestatales, pero sí fortalecer el esquema público-privado que ha permitido un nivel de inversión récord este año.

  • Al participar en la firma del Consejo Consultivo del Sistema Nacional de Emprendedores, Fox continuó con la estrategia que desplegó desde el miércoles en el Centro Banamex durante la celebración del 66 Aniversario de ASPA, donde el mandatario describió un difícil panorama para México de no aprobarse las reformas estructurales.

  • El mandatario exhortó a sus colaboradores a que el gasto de sus respectivas dependencias se apegue al escenario presupuestal y a las condiciones económicas del país. (Reportero: Juan Manuel Anguiano)

Agregar comentarios sobre esta noticia

Regístrese para obtener nuestro Boletín Industrial QuimiNews en su Email
Empresas Morosas Contamex
Índice A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z 0-9 Otros
Regístrese Gratis
Oficina Matriz México: México, Estados Unidos, Canada, España, Centroamérica, Caribe, Resto del Mundo. Av. Insurgentes Sur 553 - 7o Piso, Col. Escandón. 11800 México D.F.

Oficina Comunidad Andina:
Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia. Oficina Mercosur: Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay.

Copyright © 2000 - 2014
Políticas de uso Reportar Errores a QuimiNet.com