Cerrar

GREEN Expo solución para el ahorro de energía

THE GREEN EXPO es el foro más importante sobre medio ambiente.

12-Ago-2011 QuimiNet ONG Nuevos productos
the-green-expo.jpg
Foto por: Cliente
The Green Expo
Aumentar tamaño
Disminuir tamaño

La agenda pública en los últimos años a nivel mundial, ha manifestado la inquietud por crear alternativas energéticas ante un posible agotamiento de los recursos para generar energía de la manera que hasta ahora lo ha hecho el ser humano.

En este sentido, la empresa ESM Industries dará a conocer su propuesta para implementar proyectos de ahorro de energía y agua con soluciones energéticas solares, eólicas, biomasa y utilización de combustibles alternos.

En el mismo tenor, GL Garrad Hassan tendrá entre su oferta paneles de energía fotovoltaica y aerogeneradores de energía eólica a fin de ofrecer alternativas para mitigar el agotamiento de las fuentes de energía convencionales; Solartec ofrecerá sus soluciones de energías renovables mediante los paneles fotovoltaicos que fabrica; y Desmax tendrá en piso de exhibición variedad de sistemas fotovoltaicos, de enfriamiento solar, termosolares de aire acondicionado, vapor de proceso, bombeo de agua solar, así como lámparas-ahorradoras para iluminación interior, exterior y alumbrado público.

Para las empresas y organizaciones la administración de energía de sus sistemas de cómputo es un tema esencial hoy en día. Para atender tal necesidad, la compañía Faronics presentará en el marco de la exhibición su producto Power Save que reduce drásticamente costos operativos mediante la eliminación del consumo innecesario de energía de las computadoras. De hecho, por cada 1,000 computadoras en las que se implementa esta solución se consiguen ahorros de hasta 50 mil dólares por año.

Y en cuanto a tecnologías para aplicaciones industriales y comerciales, otra propuesta a destacar es la ofrecida por la empresa japonesa Yokogawa Electric Corporation mediante herramientas que permitenmedir, administrar y gestionar el consumo de energía para actividades de producción en áreas industriales a fin de minimizar pérdidas y desperdicio, además de mejorar la productividad.

THE GREEN EXPO, es considerado el  foro más importante sobre medio ambiente, energía renovable y ahorro de energía, agua y ciudades sustentables.

THE GREEN EXPO se llevará a cabo  del  27 al  29 de Septiembre en el World Trade Center  de la Ciudad de México,  en donde presentará en el pabellón Power Mex Clean Energy & Efficiency  una amplia oferta de soluciones energéticas solares, eólicas, biomasa y utilización de combustibles alternos.

Para mayor información sobre el evento haga clic aquí.

Agregar comentarios sobre esta noticia

comentarios de la noticia

  • Comentario desactivado por QuimiNet.com

    Comentario removido por QuimiNet.com por incumplimiento de las políticas de publicación
    • Ocultar respuestas
      Mostrar respuestas
Regístrese para obtener nuestro Boletín Industrial QuimiNews en su Email
Empresas Morosas Contamex
Índice A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z 0-9 Otros
Regístrese Gratis
Oficina Matriz México: México, Estados Unidos, Canada, España, Centroamérica, Caribe, Resto del Mundo. Av. Insurgentes Sur 553 - 7o Piso, Col. Escandón. 11800 México D.F.

Oficina Comunidad Andina:
Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia. Oficina Mercosur: Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay.

Copyright © 2000 - 2014
Políticas de uso Reportar Errores a QuimiNet.com