Cerrar

Entrevista con Rafael Loret de Mola / Libro La tempestad que viene.

En México vender cinco mil libros ya es un éxito

08-Sep-2000 Intélite
Libro
© Getty Images
Libro
Aumentar tamaño
Disminuir tamaño

La tempestad que viene hubiera vendido un millón de ejemplares, cuando en México vender cinco mil libros ya es un éxito.

La mano caída, que habla sobre los homosexuales que se han apoderado del poder, que no es estar en contra de un estilo, sino de la hipocresía.

Hay funcionarios que han manifestado su preferencia sexual, pero no la llevan a sus oficinas. Agenda de mafias y cofradías, el cual trata de las mafias, algunos piensan que a partir de la transición todo será terso, pero en el libro apunto que no es así. Por ejemplo, el Grupo Atlacomulco no ha desaparecido, mete a sus hombres al equipo de Fox llevándolo a la esquina, con el fin de mantener su hegemonía. Asimismo, los cárteles de la droga no han desaparecido.

PGR se ha manifestado por la cofradía de la mano caída, de los últimos ocho procuradores por lo menos cuatro profesan esa fe; protegen y mantienen prófugos a los amigos del presidente, pero los dejan fuera del gabinete para que nos demos cuenta de que sí combaten a la delincuencia y ese es el caso de Mario Villanueva y Óscar Espinosa Mario Villanueva me comuniqué con algunas personas importantes de la Procuraduría y les dije que le preguntaran a Víctor Cervera si lo tiene guardado en un rancho de Yucatán, porque ahí está.

Emilio Gamboa, Gutiérrez Barrio y Bartlett, no podemos decir que habrá un cambio cuando esta basura se encuentra con él y sobre todo en el Senado.

Con Colosio hubo una gran mafia, porque las cofradías del PRI no estaban preparadas para la alternancia, por lo que optan por asesinar al candidato oficial y ese es su paso para prolongar su hegemonía. La tempestad que viene lo escribí porque me parece increíble que se piense que Zedillo es democrático y después lo hagan intocable.  

Ruiz Healy: Estaría bien que se hiciera una película de tu libro porque se supone que hay libertad, ya que los secretarios se creían virreyes y el presidente el rey a quien nadie puede tocar. López Portillo y Salinas de Gortari eran promiscuos y eso no se puede esconder, llegan al punto de elegir a su amante como secretaria de Turismo.

 

Agregar comentarios sobre esta noticia

comentarios de la noticia

Regístrese para obtener nuestro Boletín Industrial QuimiNews en su Email
Empresas Morosas Contamex
Índice A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z 0-9 Otros
Regístrese Gratis
Oficina Matriz México: México, Estados Unidos, Canada, España, Centroamérica, Caribe, Resto del Mundo. Av. Insurgentes Sur 553 - 7o Piso, Col. Escandón. 11800 México D.F.

Oficina Comunidad Andina:
Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia. Oficina Mercosur: Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay.

Copyright © 2000 - 2014
Políticas de uso Reportar Errores a QuimiNet.com