Close

Derivados de Cloro/Sosa para la Industria Química Andina, Centro y Sudamericana

Refisal produce en cuatro líneas

Refisal
02-Sep-2003 QuimiNet

Somos Refisal, una organización industrial lider, innovadora, dinámica y totalmente orientada hacia nuestros clientes. Contamos con avanzadas tecnologías que garantizan confiabilidad y competitividad en nuestros productos y procesos, y estamos comprometidos con la calidad y con Responsabilidad Integral, una iniciativa responsable de la industria química con el manejo responsable de sus productos.

Cloruro de Sodio
Cloro Líquido
Cloruro de Calcio
Acido Clorhídrico
Soda Cáustica
Pisiclor (tratamiento de aguas)

Materias primas para una gran cantidad de actividades industriales tales como la petroquímica, industrias textil, alimenticia, aseo, metalmecánica, tratamiento de aguas entre otros.

 

Dividimos nuestra producción en cuatro líneas:

 

PRODUCTOS ALIMENTICIOS

La sal refinada Refisal, tiene una pureza mayor al 99% y cumple con los estándares de calidad requeridos en el nivel de Yodo-Flúor, convirtiéndose en un producto necesario en la dieta alimenticia.

 

PRODUCTOS QUIMICOS

El Cloruro de Sodio es materia prima para una gran cantidad de actividades industriales tales como la petroquímica, textil, alimenticia, aseo, etc.

 

PRODUCTOS ASEO Y HOGAR

Blancox es el nuevo Blanqueador y Desinfectante de Refisal, ideal para la limpieza del hogar especializado en la desinfección a la vez que blanquea y despercude la ropa blanca.

 

PRODUCTOS INDUSTRIALES

Refisal ofrece productos especializados que cumplen con los requerimientos específicos exigidos por diferentes sectores industriales.

 

Ver más noticias de: Refisal

Agregar comentarios sobre esta noticia

comentarios de la noticia