Cerrar

Dará consultas gratis a derechohabientes del IMSS el Doctor Simi

19-Ago-2004

Desde Chihuahua el precandidato presidencial ciudadano y propietario de Farmacias de Similares Víctor González Torres anunció que en todo el país los consultorios adjuntos a sus negocios farmacéuticos otorgarán consultas gratis a los derechohabientes del IMSS que lo requieran.

  • Asimismo, González Torres dio a conocer que tuvo una reunión con el dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social Roberto Vega Galina, y coincidieron luchar juntos para terminar con la corrupción que hay en el IMSS.

  • Durante una plática en el diario El Heraldo de Chihuahua de la OEM, el precandidato presidencial explicó que las consultas no se cobrarán en los consultorios de la fundación Best, así como que se otorgará un descuento de 10% adicional en la compra de medicinas en Farmacias Similares presentando su credencial de afiliación al IMSS. (Reportero: Jorge Vega)

Agregar comentarios sobre esta noticia

Regístrese para obtener nuestro Boletín Industrial QuimiNews en su Email
Empresas Morosas Contamex
Índice A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z 0-9 Otros
Regístrese Gratis
Oficina Matriz México: México, Estados Unidos, Canada, España, Centroamérica, Caribe, Resto del Mundo. Av. Insurgentes Sur 553 - 7o Piso, Col. Escandón. 11800 México D.F.

Oficina Comunidad Andina:
Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia. Oficina Mercosur: Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay.

Copyright © 2000 - 2014
Políticas de uso Reportar Errores a QuimiNet.com