Cerrar

Controlan incendio en Refinería Puerto La Cruz de PdVSA

12-Mar-2007 Boletin de Prensa PDVSA Petróleo y Energía, Petroquímica Accidentes

El incendio registrado el pasado 10 de marzo del 2007 en la planta de alquilación de la Refinería Puerto La Cruz de Petróleos de Venezuela (PdVSA) fue controlado por personal especializado de la central de bomberos del centro refinador en combinación con equipos de trabajo de las gerencias de Operaciones, Técnica, Mantenimiento, Seguridad Industrial y Ambiente e Higiene Ocupacional.

Gracias a la oportuna participación de los bomberos, no se produjo ninguna consecuencia que pusiera en peligro la vida de los trabajadores de guardia, quienes actuaron de inmediato cumpliendo todos los protocolos de seguridad y aislaron el área del suceso.

El suministro de combustibles no sufrió interrupciones, debido a que los inventarios se encuentran en muy buen nivel y el sistema de refinación nacional mantiene su balance. El sistema de distribución SISOR despacha actualmente, con normalidad, gasolina al resto de los estados orientales y el suministro vía cisternas también se encuentra cubierto en su totalidad.

Agregar comentarios sobre esta noticia

Regístrese para obtener nuestro Boletín Industrial QuimiNews en su Email
Empresas Morosas Contamex
Índice A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z 0-9 Otros
Regístrese Gratis
Oficina Matriz México: México, Estados Unidos, Canada, España, Centroamérica, Caribe, Resto del Mundo. Av. Insurgentes Sur 553 - 7o Piso, Col. Escandón. 11800 México D.F.

Oficina Comunidad Andina:
Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia. Oficina Mercosur: Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay.

Copyright © 2000 - 2014
Políticas de uso Reportar Errores a QuimiNet.com