Cerrar

Apuesta Unilever por la purificación del agua

Unilever lanza una nueva línea de purificadores de agua

UNILEVER DE MEXICO
03-May-2012 Milenio Diario / Intélite Industria Alimenticia Nuevos productos
Unilever
Fuente: Unilever
Filtros de agua Pureit®
Aumentar tamaño
Disminuir tamaño
La multinacional anglo-holandesa, Unilever, anunció el lanzamiento de una nueva línea de purificadores de agua que eliminan virus, bacterias así como parásitos, pesticidas y residuos que se presentan en el agua.
 
Se trata de los purificadores domésticos de la marca Pureit®, los cuales buscan contribuir a disminuir el costo que hoy significa para millones de familias el consumo de agua embotellada  Así mismo, brinda confianza y tranquilidad al momento de beber agua desde el hogar.
 
Pureit® se caracteriza por su avanzada tecnología, ya que a diferencia de otros métodos o sistemas de consumo de agua, cuenta con un avanzado sistema multibarrera, exclusivo de Unilever el cual consiste en 4 pasos: Filtro de Micro Fibra  que remueve partículas visibles; Filtro de Carbón Activado  que elimina pesticidas y parásitos dañinos; Procesador Germ-Kill, que es un sistema patentado por Unilever® que elimina virus y bacterias y el cuarto paso es el Clarificador  que deja el agua clara, sin olor y con un sabor natural.
 
Los purificadores se importarán, pero si los resultados son favorables, se prevé la inversión en otra fábrica para manufacturarlos en México.

 

Ver más noticias de: UNILEVER DE MEXICO

Agregar comentarios sobre esta noticia

comentarios de la noticia

Regístrese para obtener nuestro Boletín Industrial QuimiNews en su Email
Mas noticias sobre UNILEVER DE MEXICO
Empresas Morosas Contamex
Índice A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z 0-9 Otros
Regístrese Gratis
Oficina Matriz México: México, Estados Unidos, Canada, España, Centroamérica, Caribe, Resto del Mundo. Av. Insurgentes Sur 553 - 7o Piso, Col. Escandón. 11800 México D.F.

Oficina Comunidad Andina:
Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia. Oficina Mercosur: Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay.

Copyright © 2000 - 2014
Políticas de uso Reportar Errores a QuimiNet.com