Cerrar

Ajustes y correcciones

Vicente Fox trató al Congreso de la Unión como adolescente necesitado de correcciones presidencial

01-Feb-2002 Intélite
Junta de negocios
Foto por: © Getty Images
Junta de negocios
Aumentar tamaño
Disminuir tamaño

George Bush le acaba de pegar un buen susto al mercado cambiario japonés, al anunciar, ante los medios que difundían sus palabras en vivo, que negociaba la devaluación con el primer ministro de aquella nación asiática.  

-Vicente Fox, a su vez, provocó ayer conmociones políticas en la devaluada bolsa mexicana de valores políticos cuando, ante industriales jaliscienses, se dio el lujo de tratar al Congreso de la Unión como adolescente necesitado de correcciones presidenciales.

-Hilton Guadalajara, aliados en esta lucha por México y debemos trabajar juntos, por eso, hemos tomado la decisión de modificar la situación que prevalece en materia de gas natural, mañana se anunciará formalmente el acuerdo, pero es básicamente el que hicimos con ustedes".

-A la reforma fiscal de diciembre; los escuchas estallaron en aplausos.

-¿soberanía? ¿El Presidente es superior a los legisladores, y por ello les puede arreglar lo que defectuosa o erróneamente hubieran hecho?

-Rodolfo Elizondo hubo de entrar al quite en cuanto terminó el acto formal, para advertir a los periodistas que el presidente no quiso dar a entender que estuviera preparando una propuesta de enmienda para que el Congreso la analizara.

Agregar comentarios sobre esta noticia

comentarios de la noticia

Regístrese para obtener nuestro Boletín Industrial QuimiNews en su Email
Empresas Morosas Contamex
Índice A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z 0-9 Otros
Regístrese Gratis
Oficina Matriz México: México, Estados Unidos, Canada, España, Centroamérica, Caribe, Resto del Mundo. Av. Insurgentes Sur 553 - 7o Piso, Col. Escandón. 11800 México D.F.

Oficina Comunidad Andina:
Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia. Oficina Mercosur: Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay.

Copyright © 2000 - 2014
Políticas de uso Reportar Errores a QuimiNet.com