Cerrar

Adquiere Comex a productora de pinturas en polvo

Comex adquiere a la empresa Krhal Powder Coatings

Comex
10-May-2012 Reforma / Intélite Pinturas y Recubrimientos Adquisiciones de empresas
Artículos de pintura vinílica
© Getty Images
Pintura
Aumentar tamaño
Disminuir tamaño
Con el fin de duplicar sus ventas al cierre de 2012, Comex, productora de pinturas y recubrimientos líquidos, anunció la adquisición de la empresa Krhal Powder Coatings, tercera productora de pinturas en polvo de México.
 
Con dicha adquisición, Comex agregará la producción de pinturas en polvo a su portafolio, el cual cuenta con una oferta de más de 15 mil soluciones sumando también una sexta planta a sus operaciones ubicada en San Nicolás, en Monterrey.
 
Actualmente la aplicación de pintura en polvo tiene una eficiencia de 99 por ciento, además de que el uno por ciento restante es material que puede ser recuperado, mientras que en aplicación la pintura líquida tiene una eficiencia de entre 63 y hasta 67 por ciento.
 
Krhal Powder Coatings es una empresa que cuenta con 10 años de experiencia en la producción de pinturas en polvo para clientes del sector automotriz, línea blanca, estanterías, ductos, caños, tejas metálicas, ductos de ventilación, canaletas, postes de alumbrado, tableros, contadores, cofres, racks y gabinetes eléctricos y actualmente cuenta con 110 empleados en México.
 
Comex es un consorcio internacional líder en la fabricación, comercialización y distribución de pinturas decorativas, texturas, impermeabilizantes, productos para el cuidado de la madera, recubrimientos industriales, placa de yeso y accesorios en México, Canadá, Estados Unidos y Centroamérica.

 

Ver más noticias de: Comex

Agregar comentarios sobre esta noticia

comentarios de la noticia

Regístrese para obtener nuestro Boletín Industrial QuimiNews en su Email
Mas noticias sobre Comex
Empresas Morosas Contamex
Índice A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z 0-9 Otros
Regístrese Gratis
Oficina Matriz México: México, Estados Unidos, Canada, España, Centroamérica, Caribe, Resto del Mundo. Av. Insurgentes Sur 553 - 7o Piso, Col. Escandón. 11800 México D.F.

Oficina Comunidad Andina:
Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia. Oficina Mercosur: Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay.

Copyright © 2000 - 2014
Políticas de uso Reportar Errores a QuimiNet.com